María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o “¿No tienes vergüenza?”. El negocio más sucio en Telecinco

stop

El asunto feo que tiene a la veterana presentadora y los suyos en el punto de mira

10 de octubre de 2018 (10:45 CET)

Recogía Diario Gol este martes el malestar del entorno de María Teresa Campos por el viaje de Edmundo Arrocet, su pareja sentimental, a Sudamérica, a donde ha viajado por negocios.

Normalmente, el asunto no iría más allá. Pero claro, lo ha hecho el día antes de que Terelu fuera sometida a una doble mastectomía después de haber recaído de su enfermedad, lo que ha provocado cientos de críticas hacia el humorista. Sobre todo en Sálvame, no comprenden que Arrocet “haya dejado sola a María Teresa” en un momento tan “difícil” para ella. Algunos incluso apuntana  una possible ruptura definitiva.

Los motivos por los que Arrocet deja tirada a María Teresa Campos

Pilar Eyre, por su parte, ha calmado los ánimos arrojando algo de luz al asunto desde un artículo en la revista Lecturas. Y es que en Telecinco todos se han sumado al carro de meterse con Arrocet sin haberse informado lo suficiente.

“Edmundo ha estado al lado de Teresa desde que salió de Supervivientes, veinticuatro horas diarias, poniendo humor en una relación que no siempre ha sido fácil, porque ella, como todas las mujeres interesantes, tiene el carácter muy fuerte. Si ahora se ha ido un mes es porque no puede tener más tiempo desatendidos sus negocios en Chile“, escribe la periodista. Aunque no por ello en el entorno de las Campos dejan de estar preocupados.

“Una ausencia que preocupa a sus hijas en este delicado momento. No solo por la doble mastectomía de Terelu, sino porque Teresa acusa ciertas molestias derivadas del ictus que padeció el año pasado, sobre todo un fastidioso acúfeno (pitidos en el oído) y algunos mareos. Y les preocupa tanto que le han pedido a su gran amiga Belén Ro que se traslade a casa de mamá estos días para acompañarla. Una casa, por cierto, que sigue siendo suya, aunque ya ha recibido las arras de una posible venta”, explicó.

Carmen Borrego, a lo suyo

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Pero si el que Arrocet se haya marchado es motivo de críticas, más lo está siendo lo que está haciendo Carmen Borrego, la pequeña de las Campos.

“¿No tienes vergüenza?”, le preguntan muchos telespectadores, que alucinan con el ‘negocio’ que se está montando alrededor de la enfermedad de su hermana. Muchos lamentan que le falta tiempo para acudir a los platós a explicar lo que le pidan y se preguntan hasta donde estirará el chicle.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad