María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o “¡Miserables!” (y es de Terelu, Jorge Javier Vázquez y Telecinco)

stop

El lío en la cadena de Paolo Vasile que pone las redes sociales patas arriba

13 de enero de 2019 (13:20 CET)

María Teresa Campos debió estar, como muchos en España, muy atenta al regreso de su hija Terelu Campos a la televisión. Y es que, tras unos cuantos mese desparecida de la pequeña pantalla debido a la doble mastectomía a la que se sometió en octubre, la hija menor de la veterana presentadora regresó anoche al plató de Sábado Deluxe.

Una vuelta que era muy esperada. Sin embargo, no son pocos en las redes lo que, tras ver el programa, cargaron contra ella y su entorno en las redes sociales. Y todo por una llamada.

El lío con Terelu en Sábado Deluxe

Y es que ya eran muchos lo que estaban con las arma preparadas para atacar a Terelu. Hay quien considera que la comunicador ha hecho un buen negocio de su enfermedad. Las diferentes entrevistas, exclusivas y visitas a los platós explicando su problema es algo que a no todo el mundo le ha parecido bien.

Terelu Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Sin embargo, la gota que colmó el vaso para más de uno fue ver como, ‘inesperadamente’, fue su hija, Alejandra Rubio, la que llamó al programa para darle su apoyo en directo a su madre.

Una Terelu que se emocionó y se sorprendió al escuchar la voz de Alejandra: “Mi vida, quién te ha liado para esto”, le dijo en un primer momento. Una Rubio que le dedicó unas bonitas palabras: “Te veo estupenda, estás guapísima. Yo sabía que estabas muy nerviosa, pero lo estás haciendo muy bien. Al principio cuando te has puesto a llorar casi me da un ataque”.

El caso es que son varias la voces en contra de Terelu y de su entorno las que están acusándola  a ella, a Jorge Javier Vázquez y a Telecinco de intentar estirar el chicle todo lo que pueden a costa de una enfermedad. Además, hay quien ya advierte que no sería de extrañar que en breves sea la propia Alejandra la que se siente en Sábado Deluxe para contar su versión de la historia.

Es lamentable…meter a su hija en esto es ya lo último”, “¿Soy el único que ya ve a Alejandra Rubio en Sábado Deluxe la próxima semana?” o incluso “¡Miserables!” son algunos de los comentarios que se pueden leer por las redes tras el esperado regreso de Terelu. Un regreso que, desde luego, no ha pasado desapercibido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad