María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos o “Mentirosa” (y va de Terelu y Carmen Borrego: escándalo en Telecinco)

stop

La pillada gorda que arrasa en Mediaset

24 de octubre de 2018 (15:15 CET)

Menuda pillada. Carmen Borrego fue enganchada por el portal Cotilleos saliendo de una pastelería de Madrid. El asunto no tendría más importancia en circunstancias normales. Y no nos referimos a su tiene o no sobre peso.

El motivo por el que se considera una pillada es porque Borrego aceptó un reto que le propusieron en Sálvame y que, al parecer, no estaría cumpliendo a rajatabla.

Después de ser una de las protagonistas del reality show Las Campos, que emitió Telecinco, la pequeña de las hijas de María Teresa Campos se prestó a la propuesta que le hicieron desde el programa de la cadena amiga.

Concretamente, le propusieron seguir un tratamiento para ponerse en forma y perder muchos de los kilos que tiene de más.  Algo que aceptó Carmen con mucho gusto.

Pillan a Carmen Borrego ‘engañando’ a los espectadores

El mismo con el que se debería comer los bollos que se compró en dicha pastelería, y es que según apunta el portal, salió cargada con una buena bolsa.

Así las cosas, parece que Borrego habría dejado a un lado su fuerza de voluntad y se ha dejado llevar por los dulces, que muy bien no le deben ir para superar el reto.

Y no es la primera vez que pillan a la colaboradora de T5. A Carmen la pillaron también paseándose por un Rodilla, uno de los locales por excelencia de comida rápida.

Sabedora de que no estaba haciendo lo que “debía” y que la habían pillado, no dudó en increpar a los que la captaron saliendo del local.

Las redes arden

“Mentirosa”, se han apresurado a señalar muchos en las redes sociales. Los mismos que califican el asunto de “timo”, pues visto lo visto, todo apunta a que el único objetivo es mantener a Borrego en televisión para ganar audiencia. Muchos espectadores se sienten “engañados”.

Veremos si en futuras apariciones en el programa de Mediaset alguno de los tertulianos o responsables le comenta el asunto. Y es que estaríamos hablando de que Carmen no ha superado el reto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad