Paolo Vasile |  EFE

María Teresa Campos o los cinco en la lista negra de Paolo Vasile en Telecinco

stop

La veterana periodista lidera una retahíla de cabezas cortadas en la cadena ‘amiga’

27 de octubre de 2018 (18:00 CET)

Muchos se preguntan qué ha sido de María Teresa Campos. Desde que protagonizó el reality show Las Campos, a la veterana periodista no se le ha visto más el pelo por Telecinco.

Hace tiempo que la andaluza le ha pedido a Paolo Vasile un programa. No quiere retirarse todavía. Pero el responsable de Mediaset no le da bola. La ha borrado del mapa. Apuntan algunos que podría ser una venganza de Vasile, después de que hace años Campos le dejara tirado para irse a Antena 3.

María Teresa Campos sale a palos: “Sin vergüenza” (o lo que se ha liado)| Telecinco

Sea como sea, María Teresa no es la única estrella a la que han arrinconado después de exprimirla. La madre de Terelu y Carmen Borrego es la quinta de una lista destacada de pesos pesados que de la noche a la mañana han dejado de aparecer en la pequeña pantalla.

La lista que encabeza María Teresa Campos

Carmen Alcayde, ex presentadora de Aquí hay tomate, hacía 12 años que formaba parte del elenco de tertulianos de Gran Hermano. Tanto el normal como el VIP. Sin embargo, este es el segundo año consecutivo en el que Alcayde no ha aparecido ningún día por el plató. La han borrado del mapa del reality show.

Pilar Rubio es otra de las que después de ser una de las caras bonitas que aparecía hasta en la sopa terminó volando de Mediaset.

Vasile la quería convertir en una estrella de la cadena. Presentó Mira quien bailaOperación Triunfo 2011, así como protagonizaba un papel en la serie Piratas. Pero las audiencias de los programa de la pareja de Sergio Ramos se iban a pique y finalmente dejaron de contar con ella.

Gran Hermano y sus presentadores estrella

Hace un tiempo Jordi González era prácticamente la única cara que se veía por Telecinco. El catalán pretendía irse a Austalia a vivir, pero Vasile le puso una morterada por delante lo convirtió en uno de sus chicos para todo.

/uploads/s1/30/89/84/17508_la-noria-jordi-gonzalez_929x622.jpg

La Noria, GH VIP, Más allá de la vida o Made in Spain fueron los programas que condujo, pero desde este último, que no tuvo demasiada audiencia, no ha llevado más proyectos.

Otra de las que también presentó Gran Hermano y para las que la cadena dejó de ser ‘amiga’ fue Mercedes Milá. Durante 15 años fue la presentadora de Gran Hermano (menos en la segunda edición, que presentó Pepe Navarro), pero pidió más dinero y Vasile la apartó.

El dirigente de la cadena le dio a Milá un programa de libros en un canal catalán, hasta que esta se cansó y se marchó a Movistar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad