María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o los 11.000 euros de Terelu que revolucionan Sálvame (y Telecinco)

stop

La bomba de la familia Campos que pone patas arriba el plató más polémico de la televisión

11 de septiembre de 2018 (18:00 CET)

La que se ha liado en Sálvame con la última bomba de Terelu Campos ha sido de las gordas. La colaboradora de Telecinco lleva semanas siendo noticia por una desgraciada noticia: ha vuelto a recaer de su cáncer de mama.

Un cáncer que, como no podía ser de otra manera, ha trastocado a la familia Campos. De hecho, cuentan desde el entorno más cercano que el mazazo ha sido bestial, y en especial para María Teresa, que tampoco es que esté pasando por su mejor momento.

Los 11.000 euros que revolucionan Telecinco

Sin embrago, quien también ha cobrado cierto protagonismo en los últimos días no ha sido otra que su nieta, Alejandra Rubio. La hija de Terelu sorprendió a propios y a extraños hace unos días con unas bonitas palabras hacia su madre, dándole fuerzas y cariño para remontar este nuevo bache.

Una Alejandra que, eso sí, ha optado por abandonar la residencia familiar de Terelu y mudarse con su novio, el DJ Álvaro Lobo, al céntrico barrio de Malasaña, en Madrid. Una mudanza que, pese a contra con la ayuda de Terelu, no es que le haya hecho mucha gracia a la colaboradora de Sálvame.

Sin embargo, la última bomba que ha revolucionado el programa y que ya corre por los pasillos de Telecinco es de traca. Y es que parece ser que Rubio, que tenía en mente ir a Londres a estudiar diseño de oda, ha preferido quedarse en la capital española.

Terelu | Telecinco

Eso sí, el título de diseño de moda que estudiará en Madrid no es que sea precisamente barato. Y es que no son ni más ni menos que 11.000 euros anuales los que va a tener que pagar, seguramente, Terelu, para que su hija se convierta en toda una estrella en el mundo de la moda.

Terelu está en horas bajas

Lo cierto es que la noticia ha dejado a más de uno descolocado. Y es que no es ningún secreto que la familia Campos no lo está pasando nada bien económicamente. O al menos eso es lo que se desprende tras saber que María Teresa tiene varios inmuebles a la venta y que este verano han optado por unas vacaciones más económicas.

Por su parte, el cáncer de Terelu ha provocado que su nombre se borrara de la lista de posibles presentadoras de un nuevo programa que se estrenará en Telemadrid. Eso sí, por suerte para la comunicadora, y por mucho que le cueste un ojo de la cara, su hija Alejandra no se marchará a Londres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad