María Teresa Campos | Archivo

María Teresa Campos o lo que pasó en El Corte Inglés (y es tema tabú)

stop

El lío de la veterana presentadora que sigue dando que hablar en las redes sociales

15 de octubre de 2018 (14:06 CET)

María Teresa Campos no está pasando precisamente por su mejor momento. Si bien es cierto que sigue adelante con su relación con Bigote Arrocet, la recaída de su hija Terelu del cáncer ha dejado muy tocada a la veterana presentadora.

Por otro lado, y quizás es lo que más duele a Campos, a nivel profesional Telecinco ya no cuenta con ella. Tras el ictus que sufrió hace un tiempo, Paolo Vasile ha optado por dejarla de lado, y sus apariciones en la cadena se reducen a alguna que otra visita al plató de Sálvame así como su participación en el reality Las Campos.

María Teresa Campos | Telecinco

El lío en El Corte Inglés

El problema es que, más allá de la pequeña pantalla, poco le queda a María Teresa. Eso sí, ella lo intenta con todo su esfuerzo. De hecho, hace unos meses decidió que era una idea interesante grabar un disco de canciones de amor con su pareja.

Una recopilación que salió al mercado bajo el nombre de Una bella historia. El caso es que decidieron organizar una forma de discos en El Corte Inglés. Pero no salió como esperaban.

De hecho, y por mucho que el tema sea tabú en la familia, en las redes aún son muchos los que siguen recordando el lio. Y es que el evento, que tuvo lugar el pasado mes de mayo,  estaba programado para que diera comienzo a las siete de la tarde. Así lo hizo. Pero pasó una hora sin que nadie se hubiese acercado a ver la pareja. 

Cuentan desde el entorno de la periodista que todo fue culpa de un fallo de la organización provocó que el evento no se publicitara y nadie acudiera a él. En cualquier caso, fue todo un chasco, en especial para Campos, que estaba muy ilusionada con el proyecto.

Obviamente, viendo el ‘éxito’ del primer intento de firmas, no se ha vuelto a repetir. Eso sí, los que más conocen a María Teresa aseguran que dejó a la comunicadora muy tocada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad