María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o “Lío de cuernos” que tiene a Terelu y Carmen Borrego en guerra

stop

Apuntan que la veterana presentadora de Telecinco está dolida

14 de enero de 2019 (14:48 CET)

Reaparición estelar. Terelu Campos fue la gran protagonista de Sábado Deluxe el pasado fin de semana. La hija de María Teresa Campos regresó a Telecinco tras atravesar uno de los episodios más duros de su vida.

Resultado de imagen de terelu campos

La colaboradora de Sálvame estuvo contando todos los detalles de su enfermedad, de las operaciones a las que se ha sometido en los últimos meses y de como de dura ha sido su recuperación.

Cabe recordar que Terelu entró en el quirófano por primera vez el pasado 7 de octubre para someterse a una doble mastectomía y 24 horas después volvía a operarse para reconstruirse los pechos.

La recuperación no fue bien en primera instancia y Terelu tuvo que volver a operarse de urgencia. Las heridas no estaban cicatrizando correctamente. Al final, por suerte todo salió bien.

María Teresa Campos, apoyo incondicional

Momentos en los que su madre, María Teresa no se ha separado de su lado. La veterana periodista ha estado día y noche al lado de su hija desde el principio, compartiendo los el sufrimiento con su ‘pequeña’.

Pero por su parte, el apoyo que esperaba tener Campos en Bigote Arrocet, su pareja sentimental, no lo ha encontrado. El humorista ha ido de escapadita en escapadita y no ha dedicado el tiempo a María Teresa que esta habría querido. 

Por ejemplo, dos días antes de que operaran a Terelu por primera vez, Arrocet se fue a Chile a tratar sus negocios. Y ojo, porque cuando ha estado aquí tampoco ha prestado mucha atención a María Teresa, a la que no se le ha visto ni siquiera acompañarla al hospital. Medios como Jaleos afirman que Mª Teresa "no perdona las escapadas de Arrocet".

Bigote Arrocet, a lo suyo

Y hay algo más. Recientemente se supo que el artista está preparando un proyecto junto a una “rubia explosiva” mientras María Teresa anda volcada con su hija.

Se trata de una serie de televisión que, según ha señalado el productor Jordi del Castillo, verá la luz en abril. Esta contará con 13 episodios y durarán entre 20 y 30 minutos cada uno. Su título será Parsinada y, según sus protagonistas Arrocet y, atención, Malena Gracia, será “lo nunca visto”.

Una situación que algunos definen como “lío de cuernos”, a modo de que Bigote habría pasado de los problemas de María Teresa para centrarse solo en lo suyo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad