María Teresa Campos o lío brutal con Emma García, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

stop

Las aguas bajan muy revueltas en Mediaset

 María Teresa Campos | Telecinco

27 de enero de 2019 (13:20 CET)

No ha empezado del todo bien el 2019 para Mediaset. Telecinco y Cuatro no están consiguiendo los réditos en audiencias que esperaba Paulo Vasile con los diferentes estrenos del grupo.

Estrenos que van camino del fracaso

Los Nuestros 2, que protagoniza Paula Echevarría, no lo ve ni Dios. Para los telespectadores la serie “no vale un pimiento”. El argumento es “incoherente” y “sin peso”, “lleno de tópicos demasiado vistos”, mientras que la interpretación de los actores deja mucho que desear entre los fans. De hecho, Echevarría no deja de promocionarla en su cuenta de Instagram y en todos los programas de Mediaset.

Por su parte, Gran Hermano DÚO, que presenta Jorge Javier Vázquez, se está viendo superado cada semana por La Voz. Nada tiene que ver la repercusión del nuevo reality show con GH VIP 6.

Y mientras tanto, las audiencias cosechadas por el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro son nefastas. Zapeando de LaSexta lo fulmina en cada sobremesa.

Los viejos programas tampoco tiran

Pero los nuevos programas no son los únicos que están sufriendo. Desde que Emma García se puso al frente de Viva la Vida, el número de televidentes ha caído en picado. Una Emma que suena, a su vez, para sustituir a Paz Padilla en Sálvame Diario, pues parece que la humorista no termina de caer en gracia a los seguidores del programa.

Resultado de imagen de emma garcia

García, por su parte, querría meter la nariz en las mañanas, ser la nueva Ana Rosa Quintana. Pero hoy por hoy, El Programa de Ana Rosa es el único que goza de buena salud en la ‘cadena amiga’, y si hay algo que no tocará Vasile son las mañanas de T5.

Todo ello mientras Toñi Moreno, a la que intercambiaron por Emma García y la metieron a presentar Mujeres, Hombres y Viceversa, está registrando el récord negativo de audiencia del programa de Cuatro.

Un panorama que tiene a María Teresa Campos riendo a carcajada limpia. La veterana presentadora, al a que han apartado en la emisora y que muchos han considerado que acabada, es la única que aseguraba unas audiencias al nivel de Ana Rosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad