María Teresa Campos o “Le quita el puesto a Terelu” (y a Paz Padilla): el amigo de Jorge Javier Vázquez para Sálvame

stop

La presentadora gaditana humillada en el programa de La fábrica de la tele por el caso Julen

Paz Padilla | Telecinco

23 de enero de 2019 (14:18 CET)

La presentación de Sálvame por parte de Paz Padilla está en tela de juicio. La humorista se desligó de su vis cómica para conducir con notable éxito el programa de La fábrica de la tele durante ya diez años. La gaditana tiene enemigos por los pasillos de Telecinco. 

La primera crítica le llega con su falta de fluidez verbal. Su vocabulario no transmite ninguna credibilidad. No para de producir carcajadas, pero a veces se tratan temas que no viene a cuento. Cuando la temática que se requiere necesita de una mayor preparación, la profesionalidad de la actriz queda en entredicho. 

Paz Padilla : Telecinco

Sálvame se metió en un gran pozo cuando decidió crear una mesa de debate sobre el caso de Julen. Ni los colaboradores son expertos, ni Paz Padilla tampoco. Mientras ella se encargaba también de esta parte especializada, el otro día fue sustituida en el último momento. La cómica no tuvo ocasión de transmitir lo ocurrido con tal triste noticia. 

Para abordar este asunto tan espinoso ha preferido contar con la presencia de David Alemán. Hasta la fecha estaba como colaborador de la mesa especializada. El joven lleva a sus espaldas un enorme bagaje respecto estos temas. En un principio empezó como tertuliano en programas del corazón, pero poco a poco se fue especializando en sucesos. Desde Detrás de la verdad en 13tv, pasando por Tras la pista en Telemadrid y actualmente como tertualino en Buenos días Madrid. 

Terelu también se ha visto perjudicada. Se acaba de incorporar de nuevo al trabajo y no han contado con ella como presentadora o como moderadora del debate. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad