María Teresa Campos o “Le quita el puesto a Terelu”: lío en Sálvame (y de los gordos) Carmen Borrego cada vez más mediática

stop

El nuevo y espectacular cambio físico de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos

El cambio físico de Carmen Borrego en Sálvame

07 de febrero de 2019 (14:50 CET)

Carmen Borrego es el nuevo personaje mediático de Telecinco. La hija pequeña de María Teresa Campos ha logrado retirar a su madre y dejar en un segundo plano a Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame estuvo ocultada tras las cámaras como realizadora, puesto conseguido como su hermana gracias a su madre, pero de la noche a la mañana salió de ellas y enamoró a los espectadores. Igual que le sucedió a Carlota Corredera está decisión vino dada por su adelgazamiento. No salió en televisión hasta que se sentía bien con su cuerpo. 

El cambio físico de Carmen Borrego en Sálvame

A pesar de ello Carmen Borrego es cada día más mediática y por este motivo debe cuidarse mucho más. Varios son los cambios de 'look' que se ha realizado desde que ocupa una silla en el plató más famosa de la televisión. Además de realizarse alguna que otra operación. Irreconocible. Con el nuevo año Borrego se ha puesto un nuevo reto. Junto a la coach emocional Cristina Soria y el entrenador físico Gonzalo Herrera, la hija de María Teresa Campos ha experimentado un cambio de 180 grados. Lleva unos meses con esta nueva dieta acompañada de ejercicio físico y cada cierto tiempo acuden sus profesionales para medirla en directo y mostrar sus avances. 

Las primeras medidas de Carmen Borrego

En la primera medición Carmen Borrego experimentaba unos cambios significativos. 107cm de contorno de pecho, 26cm de contorno de brazo, 90cm de abdomen, 104cm de cadera, 43cm de pierna. 96-78-95 son las nuevas medidas de Carmen, un tallaje que se empieza a acercar a las medidas de una top model (90-60-90). 

Paz Padilla le preguntó por algo que todos los espectadores se esperan. Si hará una portada en bikini. Por el momento no, aunque en un futuro sí y muy probablemente será todo un éxito. “Ni hablar. Todavía tengo que hacer caso a Gonzalo y después sí, haré la portada”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad