María Teresa Campos o las fotos íntimas de Ana Rosa Quintana que revolucionan Google

stop

Las imágenes de la presentadora de Telecinco de las que todos hablan

Ana Rosa Quintana

07 de abril de 2019 (13:30 CET)

El futuro de María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana parece muy distinto. Y es que a la matriarca de las Campos parece que se le han acabado sus días como referente de la pequeña pantalla en nuestro país.

Hace apenas unos días ya se hizo oficial que María Teresa dejaba de formar parte de la familia Telecinco. Paolo Vasile ya le tenía ganas desde hace tiempo, y el ictus que sufrió la veterana presentadora fue el inicio del fin de Campos en la ‘cadena amiga’.

Nada que ver con la situación de Ana Rosa. La presentadora, de hecho, es una de las caras más conocidas de la cadena y una de las que logra mejor audiencia. Si bien es cierto que en muchas ocasiones la polémica rodea a su espacio en las mañanas de Telecinco, Quintana sigue contando con una legión de fans que la adora y la defiende siempre, pase lo que pase.

Ana Rosa Quintana Telecinco

Las fotos íntimas de Ana Rosa Quintana

Una Ana Rosa que, además, sigue siendo una de las celebrities mejor valoradas en cuanto a su belleza y su naturalidad. Y es que, si bien es cierto que la presentadora se ha hecho algún que otro arreglito, todos y cada uno de ellos no han hecho otra cosa que seguir conservando su atractivo sin caer en operaciones que “estropean”, como aseguran muchos.

Y unas fotos que han revolucionado Google de la comunicadora en bikini son la mejor prueba de ello. En las imágenes podemos ver como con el paso de los años Ana Rosa ha ido conservando du figura y ganándose el aplauso de muchos.

De hecho, no son pocos los que comentan en las redes que “ya me gustaría a mi estar así a su edad”. No les falta razón.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad