María Teresa Campos y Terelu Campos

María Teresa Campos o las fotos inéditas de Terelu en bikini: “¡¿Esto es real?!

stop

La colaboradora de Viva la vida ha dado sus primeros pasos en la interpretación de la mano de Los Javis

03 de julio de 2019 (12:38 CET)

Terelu Campos está muy feliz con el nuevo giro que ha dado su vida y todo esto se lo debe a la pareja del momento, Los Javis. La colaboradora de televisión ha probado suerte en el mundo de la interpretación y no le ha desagrado. Agradece el trato de Ambrossi y Calvo en todo momento, mientras que lanza una indirecta a sus compañeros de Sálvame. Esta ha sido una gran oportunidad que ha llegado en el peor momento de su vida, tal y como ella cuenta en alguna entrevista. 

Recientemente también se ha incorporado al programa Viva la vida, junto a su hermana Carmen Borrego. Por tanto ambas seguirán vinculadas a Telecinco y a su faceta como colaboradoras. María Teresa Campos también ha visto a su hija actuar y está muy orgullosa de ella. "Me ha encantado, estoy muy contenta", dice. A la periodista le encantaría que su hija siguiese en la interpretación. "Sí me gustaría, yo soy muy fan de Paquita Salas de siempre, el guión y Los Javis son súper buenos". Esto dependerá de Los Javis y la evolución del personaje de Terelu. De momento se desconoce si habrá una nueva temporada.

Por lo pronto, los seguidores de la ficción están muy contentos con la participación de Terelu Campos. Así que puede estar contenta y disfrutar de un merecido descanso. Tal vez madre e hija vuelvan a dejarse ver por las playas de Málaga. Aunque María Teresa Campos, según ella por su edad, no es muy de estar en bañador en la playa. Tampoco Terelu, quién se siente un poco acomplejada para mostrarse en ropa interior o bañador tras su operación de estética. Ella misma confesó que cree que por ello nunca más va a volver a encontrar el amor. 

Por internet siempre circulan muchas imágenes de ella cuando era mucho más joven en las playas de Málaga. La colaboradora veraneaba en Málaga y muchas veces alquilaba un yate para pasearse por las playas de la ciudad. 

Terelu bikini 1

terelu bikini 2

terelu bikini 3

terelu bikini 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad