María Teresa Campos o las excentricidades millonarias de Terelu y Carmen Borrego

stop

Los caprichos de Las Campos que te dejarán a cuadros

María Teresa Campos en Sálvame

06 de abril de 2019 (14:00 CET)

María Teresa Campos vive uno de sus peores momentos en los últimos años. Y en todos los sentidos. A nivel personal y amoroso, los rumores de infidelidades de Edmundo Arrocet no paran. Y a nivel profesional las cosas van cada vez peor.

Y es que el pasado tres de abril se confirmó la noticia que era ya un secreto a voces: Paolo Vasile se cargaba de forma definitiva a María Teresa Campos. Tras muchos años en Telecinco, el italiano decidió poner punto y final a la etapa de la presentadora en la ‘cadena amiga’.

Un ‘palo’ que, por mucho que fuera esperado, ha dolido a María Teresa, que busca ahora un hueco en otras cadenas. Desde su entorno aseguran que no tiene intención alguna de jubilarse y que lo que quiere es volver a los suyo, a un programa en directo, con entrevistas de actualidad y centrado en la política. Veremos si lo consigue. Parece difícil.

María Teresa Campos

Las excentricidades de Terelu y Carmen Borrego

Y es que el alto nivel de vida que tienen las Campos no está al alcance de cualquiera. Y es que tanto María Teresa como Terelu han sido dos de las grandes de la televisión en los últimos tiempos.

Y ahora que las dos están de capa caída, no son pocos los que optan por recordar algunos de sus despilfarros más bestias en épocas de bonanza económica. Hubo un tiempo donde no les faltaba de nada.

Terelu y Carmen Borrego en 'Las Campos'| Telecinco

En concreto cuando María Teresa lo petaba en Telecinco y su hija en Telemadrid. Una época en la que los veraneos eran de otro nivel. Así lo explicaba Rosa Villacastín hace tiempo: “Entraba en el hotel Coral Beach de Marbella y todo era esplendor. Viajaban con 22 maletas y tenían que llamar a un servicio de paquetería para que se las llevaran al hotel. Reservaban varias suites, una de ellas para la ropa”.

También Carmen Rigalt ha explicado en alguna ocasión el despilfarro de las Campos: “Se gastaba tanto y sin miramiento que podía alimentar a 50 personas en dos días. Yo he vivido esas comidas en vacaciones de verano y cómo Teresa les pagaba el hotel a los amigos”.

Un despilfarro que ahora ha pasado a mejor vida. Y es que, por mucho que María Teresa, Terelu y Carmen Borrego sigan siendo noticia, su caché y sus negocios ya no son los que eran.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad