María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o la traición a Emma García: la venganza en Telecinco

stop

El último golpe de Mediaset a la madre de Terelu

09 de noviembre de 2018 (15:01 CET)

Otro mazazo para María Teresa Campos. La veterana periodista sigue en nómina en Mediaset, pero Paolo Vasile y compañía no cuentan por ella para nada. Aseguran algunos en la cadena que si por el italiano fuera, Campos ya estaría desvinculada de Telecinco. Insinúan que sale más a cuenta pagarle un sueldo sin que trabaje que pagarle la cantidad que le correspondería  por su destitución.

Sea como sea, la comunicadora no deja de recibir ‘tortas’ de parte de los responsables del grupo.

María Teresa Campos, arrinconada en Telecinco

Primero fue la entrada de Toñi Moreno para presentar Viva la vida, un programa que siempre quiso llevar María Teresa Campos. Todo ello mientras a María Teresa la relegaban a trabajos de perfil más que bajo, como el reality show Las Campos.

Se dice que la contratación de Toñi respondía, sobre todo, a que en la cadena ’amiga’ querían perder de vista a María Teresa.

El último golpe a María Teresa Campos

Sea como sea, una pequeña esperanza apareció en el horizonte de la periodista cuando saltó la noticia de que Toñi Moreno dejaría de presentar el programa del fin de semana. María Teresa pensó por un momento que tendría una puerta abierta.

Toñi Moreno | Telecinco

Pero nada más lejos de la realidad. La cadena se limitó a hacer un intercambio entre Toñi, que desde el pasado lunes presenta Mujeres, Hombres y Viceversa, y Emma, que se estrena este domingo al frente de Viva la vida.

Resultado de imagen de emma garcia

Una decisión que ha dolido más que nada a María Teresa Campos, que hace tiempo que no tiene una buena relación con García.

Todo se remonta a hace 15 años, según señala el portal Cotilleos.es. Corría el 2002 y María Teresa se encontraba en uno de sus mejores momentos. Gozaba de una posición privilegiada en Mediaset. Era la ‘jefa’ de las mañanas de Telecinco.

Entonces salió una vacante para presentar A tu lado, un programa en el que la Campos quería meter a su hija Terelu. Sin embargo, la elegida fue Emma García, en una decisión que dolió y mucho a la andaluza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad