Maria Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o la rubia explosiva de Bigote Arrocet: la nueva amiga especial

stop

La pareja de la veterana periodista tiene un nuevo trabajo entre manos

08 de enero de 2019 (13:51 CET)

​María Teresa Campos y Bigote Arrocet no atraviesan su mejor momento. Señalaban las revistas del corazón en los últimos días que la pareja había pasado las fiestas navideñas juntos. Pero se conoce que en los últimos meses cada uno ha ido bastante a lo suyo.

Mientras la veterana periodista cuidaba de su hija Terelu y velaba por ella en su recuperación tras la doble mastectomía a la que se sometió en octubre, Arrocet se marchaba a Chile a cuidar de sus negocios.

Todo ello mientras María Teresa sigue esperando que Telecinco le permita volver a la pequeña pantalla. Hace tiempo que la comunicadora reclama un programa que supuestamente le prometieron, pero se comenta en la cadena ‘amiga’ que Paolo Vasile la quiere bien lejos de las cámaras.

El mandoble de Bigote Arrocet

Pero ojo, porque las cosas no pinta que vayan a ir a mejor. Y Arrocet tiene mucho que ver. El humorista tiene un proyecto entre manos que es una doble puñalada a la Campos. Y es que Bigote sí tendrá un espacio en la pequeña pantalla, donde aparecerá con una rubia explosiva.

Concretamente, su ‘pareja de baile’ será Malena Gracia. “Edmundo es una persona maravillosa y muy humilde. Me he quedado alucinada de lo buen compañero que es”, explica la actriz para el portal LOOK.

Esta es la nueva serie de Bigote Arrocet

El producto que están preparando es una serie de televisión que, según ha señalado el productor Jordi del Castillo, verá la luz en abril. Esta contará con 13 episodios y durarán entre 20 y 30 minutos cada uno. Su título será Parsinada y, según sus protagonistas, será “lo nunca visto”.

“En ellos queremos reivindicar el humor nuestro, un humor español del que estamos muy orgullosos”, añade Del Castillo.

Cabe decir que esta será la primera vez que Arrocet se ponga delante de las cámaras desde que trabajó junto a Chiquito de la Calzada en Brácula: Condemor II, estrenada en 1997.

duo-para-la-historia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad