María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o la puñalada a Terelu que moviliza a Jorge Javier Vázquez

stop

El presentador de 'Sálvame' y la nueva polémica que rodea a la familia Campos

19 de agosto de 2018 (19:50 CET)

María Teresa Campos está viviendo uno de su momentos más delicados de los últimos tiempos. La veterano periodista ha visto como, en contra de lo previsto, Telecinco se ha echado atrás y no contará con ella como presentadora en ninguna de los programas de la nueva temporada.

Parece que Paolo Vasile, con el que tuvo una fuerte discusión hace unas semanas a raíz de la noticia, no cuenta con ella más allá de verla como una de las protagonistas del reality Las Campos, que sigue el día a día de la familia.

La puñalada a Terelu Campos

Sin embargo, más allá de los profesional, en lo personal tampoco pasa por un buen momento. Y es que no es otra que su hija Terelu la que vuelve, desgraciadamente, a ser noticia.

Parece ser que el cáncer de mama ha vuelto y la colaboradora de Sálvame estará, al menos un tiempo, lejos de las cámaras. Algo que, al margen de dejar conmocionados a muchos en Telecinco, ha trastocado los planes de Terelu.

Terelu Campos

Y es que todo apuntaba a que la hija de María Teresa iba a regresar a la que fue su casa durante mucho tiempo, Telemadrid, para ponerse al cargo de La Báscula. De hecho, cuando visitó la cadena hace un tiempo y acudió a Aquí hay madroño, lo daba por hecho. “Volver donde uno ha sido feliz siempre es un regalo”, aseguró Terelu.

Parece que no va a ser así. Desde la cadena de la Comunidad de Madrid aseguran que en ningún momento su nombre estaba confirmado y que no ha sido su enfermedad lo que ha causado que se descarte su nombre. Una puñalada, según muchos, que ha sentado como una patada a la familia Campos.

Jorge Javier Vázquez se moviliza

Por suerte para Terelu y María Teresa, parece ser que Jorge Javier Vázquez ya les ha avisado que en Sálvame siempre tendrán una silla. La relación del presentador de Badalona es más que buena y, tal y como avisan desde dentro, su fidelidad seguirá intacta.

Desde Diario Gol deseamos una pronta recuperación para Terelu y que, una vez este mal trago haya pasado, podamos seguir disfrutando de ella y de María Teresa junto al resto de colaboradores del programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad