María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos o la pelea en Telecinco de Terelu y Carmen Borrego que avergüenza a Jorge Javier Vázquez

stop

El lío con la familia Campos que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

16 de marzo de 2019 (16:30 CET)

Que María Teresa Campos está pasando por uno de los peores omentos de su vida no es ningún secreto. De hecho, es una obviedad. Y es que el ictus que sufrió hace un tiempo provocó un cambio en la vida de la presentadora.

Un cambio que ahora se ha hecho evidente con su despedida de Telecinco. Hace unas semanas acababa el contrato de la periodista con la cadena de Paolo Vasile y el italiano, viendo que María Teresa no cosecha los índices de audiencia que un día sí que cosechó, ha optado por no contar más con ella.

Muchos los daban por seguro viendo como sus apariciones en T5 eran cada vez menores y como se había anunciado que el reality Las Campos no seguiría adelante. Pero ahora que se ha confirmado, el bajón ha sido de los fuertes.

María Teresa Campos emocionada en Qué tiempo tan feliz

La pelea en Telecinco

Sin embargo, son sus hijas lo que más preocupa a María Teresa. Y no nos referimos al estado de salud de Terelu, que por suerte ya está cien por cien recuperada, sino de la pelea que hace tiempo mantienen ella y Carmen Borrego.

Y es que hasta hace muy poco las Campos eran dos: María Teresa y su hija Terelu. Ahora ya no, ahora Carmen se ha convertido en un personaje más del universo Telecinco, algo que no acaba de gustar a Terelu.

Terelu y Carmen Borrego en 'Las Campos'| Telecinco

¿Celos? Probablemente. El ascenso de Carmen ha sido tal que incluso ya hay quien considera que tiene más interés que Terelu. Y ojo porque ahora va a volver a ser noticia por su nueva operación. Si la pelea ya era evidente, ahora que Borrego se sentará en más de una ocasión en el plató de Sálvame, el lío puede ser aún peor.

Un lío que, por cierto, avergüenza a Jorge Javier Vázquez y al resto de compañeros del programa. No es para menos. Las hermanas Campos están en guerra y su madre, como no, intentando mantener la calma. Ojo que viene curvas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad