María Teresa campos o la pelea de Jorge Javier Vázquez, Terelu y Carmen Borrego

stop

La familia de la popular presentadora pasa por un mal momento personal y profesional

 María Teresa Campos | Telecinco

29 de diciembre de 2018 (13:45 CET)

La familia Campos vuelve a estar en el centro de la polémica. No corren buenos tiempos para las hijas de María Teresa Campos y parece que va a tardar en arreglarse unos cuantos meses más.

Más allá del delicado estado de salud por el que pasa Terelu, después de haber sido sometida a una doble mastectomía para acabar con la grave enfermedad que padece hace unos meses, su relación con su hermana no es buena.

Los enfrentamientos de Terelu y Carmen Borrego

Ya pudimos ver en el ‘docu-reallity’ que protagonizaron en Telecinco que hay momentos en que se llevan ‘a matar’. Aunque, Terelu quitara hierro a esas discusiones en uno de los enfrentamientos más sonados con su hermana: “Ya lo dijimos con Bertín, nosotras somos de gritarnos de todo y al minuto hacer como que no ha pasado nada”, afirmaba la hermana mayor en presencia de Jorge Javier Vázquez.

Los continuos rifirrafes tienen su origen en que Carmen Borrego piensa que “su hermana mayor es el ojito derecho de su madre”. Algo, que, como cualquier hija en esa situación, hace que no se sienta cómoda.

Carmen Borrego y compañía

Las últimas declaraciones a Lecturas de Carmen, sobre el estado de salud de su hermana, tampoco han gustado en el 'clan Campos' y provocó un nuevo distanciamiento en la familia. 

Terelu, el ojito derecho de la madre

Desde que María Teresa está en televisión, siempre ha sido Terelu la que ha tenido ese ‘empujoncito’ necesario para tener un puesto en la cadena dónde estuviese su madre. Y eso nunca ha gustado a Carmen.

Carmen y su sección en Sálvame

Ahora y con Terelu un poco más apartada, por su enfermedad, de los platós. Borrego ha aprovechado para hacerse un hueco en Sálvame y ganar ese protagonismo que no tenía. Bueno y unos cuantos euros, que tampoco viene mal a una familia con graves problemas económicos en los últimos tiempos.

Veremos cuando la ex de Pipi Estrada se recupere y vuelva a ocupar su puesto en Telecinco, si prescinden de su hermana o tienen a las dos Campos librando batallas. Un hecho que la madre, María Teresa Campos, ya aislada de la cadena completamente, pidió como último favor antes de salir.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad