María Teresa Campos | Archivo

María Teresa Campos o la operación de estética que arrasa Madrid (“¿Pero qué se ha hecho?”)

stop

La presentadora de Telecinco revela su paso por el cirujano plástico

25 de agosto de 2018 (17:40 CET)

Aviso a navegantes: Las Camposel reality show que protagonizan Maria Teresa Campos y sus dos hijas, regresa este martes a la pequeña pantalla y lo hará por todo lo alto.

Según apuntan desde la cadena, Terelu y Carmen Borrego pasarán por el quirófano para hacerse unos retoques estéticos.

Plan renove para Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos, tal y como ha comentado más de una vez, hace tiempo que quiere perder peso y ha decidido hacerlo por el camino fácil: se someterá a una liposucción. “El ejercicio no es para todos”, opinan en las redes sociales los seguidores del programa, ansiosos por su vuelta a la parrilla.

María Teresa Campos o el pelotazo millonario con Terelu (y Carmen Borrego) que arrasa Madrid| EFE

Carmen Borrego, por su parte, eliminará una parte de su cuerpo que no soporta: la papada. Según adelanta la ‘cadena amiga’, Borrego se arreglará esta parte del rostro. Y no será el único cambio al que someta.

La hija de Maria Teresa también se hará una sonrisa nueva. Según avisa T5, pasará por el dentista y se arreglará los dientes.

María Teresa Campos, vieja conocida del bisturí

Las Campos hijas siguen así el ejemplo de su madre, que tal y como reveló la propia María Teresa. Según recoge Semana, la presentadora se puso en manos del cirujano plástico para eliminar las cartucheras. “A mí no me volvió a salir jamás esa grasa”, apunta para el medio. Parece que a sus 77 años todavía quiere presumir de tipo.

No obstante, cabe decir que dicha operación ha pasado del todo desapercibida a sus fans. “¿Pero qué se ha hecho?”, se preguntan sorprendidos, pues no ven que su aspecto haya mejorado en ningún momento durante los últimos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad