María Teresa Campos o la negociación secreta con Jorge Javier Vázquez que es top secret en Telecinco

stop

La matriarca se dejó ver por los pasillos de Mediaset para tomar una decisión y poner una condición

María Teresa Campos en Sálvame

11 de marzo de 2019 (16:01 CET)

¿Qué le deparará el futuro a María Teresa Campos? Es la pregunta que se hacen todos los espectadores de Telecinco, incluso ella misma. La colaboradora acudió la pasada semana a Mediaset justo cuando se rumoreaba el fin de su contrato de exclusividad en Mediaset. De momento no ha confirmado ni desmentido que se haya acabado su trabajo en el grupo de comunicación. No obstante si que quedó constancia de que estuvo merodeando por los pasillos y tuvo una reunión. Ella misma lo dijo en su conexión en Sálvame. 

maría teresa campos en sálvame

La periodista llamó al teléfono de Terelu Campos mientras esta estaba en directo en el espacio presentado por Paz Padilla. La matriarca admitió que estaba muy ilusionada con haber visto a algunos de ellos por los pasillos. Nada más. Telecinco y La Campos están jugando una buena estrategia. Ahora más que nunca la presentadora está de moda y se habla de ella todos los días. Además Mediaset lanza misteriosos vídeos con la matriarca de protagonista. Este mismo lunes publicó un vídeo donde le preguntan sobre un posible programa y ella admite que le "gustaría presentar una tertulia política". 

Mucho se ha especulado con un posible programa o entrevistas sueltas en algunos programas de la cadena a dirigentes políticos y rostros muy conocidos de la pequeña pantalla relevantes para la sociedad. Una forma de despedir su gran e imborrable paso por la televisión. Este sí sería su último proyecto de hacerse efectivo. Hasta que se desvele ese misterio, María Teresa Campos tiene pendiente de emisión una extensa entrevista con Bertín Osborne para Mi casa es la tuyaTambién se rumorea un cambio de cadena y podría fichar por Telemadrid, por lo menos la oferta la habría recibido aunque no se sabe si ha aceptado. 

Lo único que se sabe hasta ahora es que una vez más María Teresa Campos se vaya o se quede ha firmado un acuerdo donde sus hijas son las grandes protagonistas. La presentadora quiere que a sus hijas nunca les falte el trabajo en Mediaset. No solo pide eso sino que además quiere un programa para Carmen Borrego, la gran protagonista en Telecinco de estos últimos meses. Después de estar durante años escondida tras las cámaras ahora parece que la cámara la quiere y se le da muy bien estar delante de ella. No es la primera vez que la matriarca pide un favor a la cadena para proteger a sus hijas. Ella misma fue la encargada de meterlas a trabajar en su programa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad