Terelu Campos

María Teresa Campos o la foto (y la factura) de Terelu y Carmen Borrego que idigna a España

stop

Terelu Campos vuelve a las andaduras y se gasta un pastizal en el restaurante de moda de la capital

20 de febrero de 2019 (12:45 CET)

Terelu Campos ha pasado el peor año de su vida. La colaboradora de Sálvamere cayó por segunda vez en su enfermedad y se sometió a una doble mastectomía que ha tenido un difícil postoperatorio. La joven estuvo apartada de los medios de comunicación durante tres meses, pero volvió por la puerta grande. Ahora ese duro momento ya es pasado y la hija de María Teresa Campos está recuperada. 

Terelu Campos volvió a la vida pública y no para quieta en casa. Está recuperando el tiempo perdido y lo hace de la mano de las personas que más quiere. Entre ellas Carmen Borrego. La hermana de Terelu estuvo con ella en todo momento durante su enfermedad. Su gran apoyo. Juntas acudieron a un conocido restaurante, muy de moda actualmente en la capital madrileña. Coque, el mismo restaurante que enamoró a Blanca Suárez y Mario Casas

La presentadora fue quién publicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram. En las puertas del local aparece sonriente junto a su hermana y abrazadas por el jefe de cocina del establecimiento. Terelu Campos vestía de riguroso negro, bolso y zapatos a juego. Su hermana de blanco. "Después de conocer el infierno hace un par de meses por fin he conocido el cielo", escribía en su publicación. Una frase que han aplaudido todos sus seguidores y es que la colaboradora ya se merecía un final feliz después de tanto dolor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

después de conocer el infierno hace ya un par de meses por fin he conocido el cielo !!! #coque #felicidad

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

El local se encuentra en la emblemática y famosa calle Marqués del Riscal número 11. El menú de invierno ronda los 200 euros sin maridaje. Un precio desorbitado para la gran mayoría de trabajadores. Por eso este restaurante es exclusividad. Ellas, como no eligieron el maridaje para acompañar cada plato, es decir, 110 euros más. Cada una salió a unos 310 euros. Además de darse algún que otro capricho. La cuenta total llegó a los 900 eurosTerelu Campos ha vuelto a las andadas de despilfarro de dinero. Tanto madre como hija nunca han vigilado su economía y eso de ahorrar no va con ellas.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad