María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos o la foto del lío: “Dos monstruos en la playa” (y es por Terelu y Carmen Borrego)

stop

La imagen de la veterana periodista que habías olvidado

19 de abril de 2019 (14:10 CET)

Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchas influencers las que empiezan a protagonizar sus primeras fotos en bikini y trajes de baño. Sobre todo las que tienen algún contrato con alguna firma de ropa como Georgina Rodríguez, Sara Carbonero o Paula Echevarría.

La pareja de Cristiano Ronaldo, por ejemplo, ya ha publicado unas cuantas instantáneas en su cuenta de Instagram promocionando los nuevos modelos de una de las marcas que la patrocina.

La esposa de Iker Casillas, por su parte, estuvo hace unas semanas en la República Dominicana grabando y realizando los vídeos y las fotos que podremos ver en algunas campañas de primavera-verano.

Paula tampoco faltará a la cita. De hecho, ya ha colgado alguna foto en su cuenta en Instagram en la que aparece en bikini. Aunque se trata de la publicidad de otro tipo de producto y no se muestra en todo su esplendor, podríamos considerar que es el pistoletazo de salida a la nueva temporada de calor.

Las veteranas también generan atención

No obstante, los ojos no solo están puestos en estas it girls. Muchos esperan también las imágenes de las celebrities más veteranas de España como Ana Rosa Quintana, que sigue manteniendo una muy buena línea a sus 63 años.

En esta línea, aunque con algo más de mala leche, algunos se preguntan si volveremos a ver alguna imagen de María Teresa Campos en la playa, tal y como pudimos ver el año pasado en el reality show Las Campos, que protagonizaban TeresaTerelu y Carmen Borrego, y que se emitió en Telecinco.

La foto del lío de María Teresa Campos

Concretamente, en uno de los episodios acudieron a Miami, donde se pasearon con sus modelitos por la playa de la costa oeste de Estados Unidos.

Un episodio que nos dejó imágenes como la siguiente y que algunos no tardaron en criticar en las redes. “Vaya pintas” o “Dos monstruos en la playa”, se podía leer en algunos comentarios.

‘Las Campos’ rematarán el verano de Telecinco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad