María Teresa Campos o la foto de Terelu Campos en bikini que sale a luz

stop

La imagen de la colaboradora de 'Sálvame' que deja a sus seguidores sin palabras

María Teresa Campos y su hija Terelu| Vaniatis

30 de julio de 2018 (15:45 CET)

Si hay un periodo del año donde las celebrities cobran protagonismo es en verano. Y es que los posados en bikini siguen siendo una de las fotografías más buscadas en internet. Y más ahora.

Con la llegada de Instagram muchas son las personalidades que utilizan esta red social para compartir con sus seguidores sus vacaciones a través de imágenes en las que se pueden apreciar sus ‘modelitos’ veraniegos.

La foto de Terelu Campos

Sin embargo, Terelu Campos no es una de ellas. Si bien es cierto que la hija de María Teresa Campos es muy activa en Instagram, hace tiempo que no publica una foto en bikini o en bañador.

Eso sí, sus seguidores siguen teniendo a la periodista muy en cuenta y las búsquedas de fotos del pasado de Terelu en bikini se disparan estos días. Y claro, cuando una instantánea como esta vuelve a circular por las redes, los comentarios se disparan.

Terelu Campos

En especial ahora que Campos está siendo una de las protagonistas del verano debido a sus problemas de salud. La colaboradora de Sálvame fu operada con éxito hace unos días de un cáncer de mama, pero parece que la recuperación se está complicando.

De ahí que imágenes como esta, en la que podemos ver a Terelu muy joven y con una figura estupenda, recobren ahora protagonismo. En ella podemos ver a la periodista con un bikini naranja siguiendo el estilismo propio de los años 90.

Ahora, y debido entre otras cosas a la grave enfermedad que ha sufrido campos, su figura ya no es la misma. Sin embargo, viendo cómo se han disparado las búsquedas en la red, está claro que sus seguidores la siguen teniendo muy presente.

Eso sí, si bien algunos son los que ponen el foco en la diferencia entre la foto y el cuerpo actual de la colaboradora de Mediaset, muchos son los que, precisamente viendo fotos como ésta en la que Terelu luce tan estupenda, están convencidos que la periodista superará este momento difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad