María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o la fiesta sin freno que saca a Terelu de la cama: “¡Perdida!”

stop

La colabora Telecinco pasa una noche sin pegar ojo

09 de enero de 2019 (15:00 CET)

“He aprendido tantas cosas desde que estoy contigo... Me has dado un poder que no tenía. Entender y responder tantas preguntas que con el tiempo me he ido haciendo. Gracias por este casi año que llevamos el uno al lado del otro luchando sin parar. Lo eres todo para mí", escribió el DJ Álvaro Lobo hace un mes en su cuenta de Instagram.

Un mensaje que iba dedicado a la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, actualmente su pareja.  Junto a ella estuvo el pasado fin de semana, y es que ambos celebraron su primer aniversario como novios.

La velada romántica de Álvaro y Alejandra

Según señala el diario El Mundo, Álvaro y Alejandra lo hicieron compartiendo una romántica velada en el restaurante Marabú, propiedad del grupo La Máquina. Este está situado en la calle Ponzano, en Madrid. Y la cita no terminó ahí.

Después de cenar pusieron rumbo a la discoteca Tiffany's Club. Esta se encuentra en la zona de El Viso, en la capital española. Allí Álvaro y Alejandra se encontraron con otra pareja amiga, con la que estuvieron el resto de la noche.

Cabe decir, no obstante, que Lobo no lo pudo disfrutar tanto como su amada, pues esa noche tenía una sesión programada en la misma discoteca.

Muestras de amor constantes

Eso sí, entre copa y copa, Alejandra no perdió la oportunidad de meterse en la cabina del DJ para darle muestras de cariño. Y es que algunos de los presentes no perdieron detalle de la cantidad de alcohol que se metieron entre pecho y espalda. “¡Perdida!”, exclamaba alguno. Aunque tampoco fue nada fuera de lo normal en una fiesta nocturna de adolescentes.

Asimismo, la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, lo que como ocurre en todas las casas, tuvo a la madre de la pequeña Campos, Terelu, sin pegar ojo. Y es que por mucho que crezcan los hijos de uno, nunca dejan de ser los retoños de la familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad