Jorge Javier Vázquez| Telecinco

María Teresa Campos o “Jorge Javier Vázquez está acorralado”. Escándalo en GH VIP (y Telecinco)

stop

El presentador, el programa y la cadena quedan retratados

26 de septiembre de 2018 (14:12 CET)

"Gran Hermano VIP huele a podrido”. Y no es porque el formato esté ya resobado. Los seguidores del programa aseguran que el “tongo” que hay en el concurso es de órdago. Los tratos de favor hacia Chabelita han sido el detonante de los rumores que invaden las redes sociales.

Todo empezó con la primera llamada de Isabel Pantoja a Sálvame para hablar sobre la presencia de su hija en el reality show. Y es que desde entonces la joven no ha dejado de gozar de muchos privilegios.

Isa pantoja

Chabelita y sus privilegios en GH VIP

A Isa le permiten hablar en directo con su madre, mientras el resto de nominados tiene que conformarse con audios. Cabe recordar que los nominados esta semana fueron el Koala, Míriam y Chabelita.

Además, Omar, el novio de la sudamericana, fue a visitarla, a diferencia de los demás nominados, que no han recibido visita alguna. Todo ello sumado al audio que la Pantoja mandó a GH VIP pidiendo a los espectadores, o mejor dicho a los "pantojistas", que salvaran a su hija. El Koala se salvó este martes.

Rumores reforzados con las palabras de Alejandro Albalá, ex novio de Isabel, que ni corto ni perezoso afirmó que Chabelita le había explicado a sus compañeros del concurso que Paolo Vasile le había prometido que si su madre entraba en directo la dejaría en la casa de Guadalix de la Sierra hasta el final del programa.

Los telespectadores estallan contra Gran Hermano VIP

Así las cosas, los seguidores del show se están mostrando cada vez más indignados en las redes sociales, donde aseguran que Jorge Javier Vázquez está acorralado”. De hecho, muchos están a la expectativa de lo que ocurra este jueves, cuando se decidirá quien sale de la casa, si Míriam o Chabelita. Si la hija de la Pantoja continúa el pollo estará servido.

Lo último que le faltaba a Telecinco, donde los responsables de la cadena ya están en el punto de mira desde hace tiempo. María Teresa Campos, que aseguró recientemente que Vasile y compañía le habían prometido un programa, ya habría sido víctima de como mueven los hilos en los despachos de la cadena ‘amiga’ según les conviene.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad