María Teresa Campos | Archivo

María Teresa Campos o “Éste quiere tu puesto” (y es del de Jorge Javier Vázquez)

stop

La veterana presentadora y el lío con el presentador estrella de Telecinco

27 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

María Teresa Campos sigue esperando como loca que llegue el día en el que Paolo Vasile descuelgue el teléfono y le comunique tiene un programa para ella. Algo que la veterana presentadora daba por hecho cuando se recuperó del ictus, pero que de momento no parece que vaya a llegar.

Y es que en Telecinco tienen otros planes. Saben que presentadores como María Teresa arrastran a un perfil de público que no es que les interesa. O al menos en su día a día. Campos fue una estrella en su momento, y reventó los audímetros, pero su época ya ha pasado.

Vasile lo sabe y por eso la está arrinconando como puede. Ella, como no, se resiste, y no pierde cualquier oportunidad que tiene para hacerse ver y dejar claro que ella está dispuesta a regresar cuando y como quieran desde ‘arriba’.

El lío con Jorge Javier Vázquez

También tiene tiempo para ir advirtiendo a sus amigos en la cadena de lo que les puede llegar en un futuro próximo. Y ahora lo ha hecho con Jorge Javier Vázquez, una de las caras con las que mejor se entiende Campos.

No ha podido ser más clara: “Éste quiere tu puesto”, le ha dicho. ¿A quién se refiere? Pues ni más ni menos que a un viejo conocido de la audiencia de Sálvame, Kiko Hernández.

Resultado de imagen de kiko hernandez salvame

Y es que el colaborador del programa lleva un tiempo ejerciendo como presentador o copresentador. Y no es que lo haga precisamente mal. Cuentan desde Telecinco que Hernández ha dejado atrás su etapa de colaborador incendiario y, ya sin su característica lengua viperina, Kiko es capaz de plantarse en un plató y dirigir el programa a su gusto.

Pausado, tranquilo y atento al ritmo, Hernández dejó a todos con la boca abierta cuando gestionó la segunda llamada de Isabel Pantoja al plató de Sálvame. No era una situación fácil, pero el ex concursante de Gran Hermano demostró tener tablas para ello.

De ahí que, ahora que se sabe que Vázquez tiene en mente abandonar el día a día en Sálvame, muchos aseguren que será Kiko su sustituto. Gusta en la cúpula, por lo que tiene ya mucho ganado. Ojo que se avecina relevo en Telecinco, y de los que harán historia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad