María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos o “¿Es verdad lo de Terelu?”. La última hora durísima que arrasa Sálvame (y Telecinco)

stop

Duros momentos para la familia Campos

30 de noviembre de 2018 (18:00 CET)

Terelu lo está pasando mal. Esta semana, Diario Gol se hacía eco de las palabras de Mila Ximénez, su compañera y amiga en Telecinco, sobre el estado de salud de la malagueña: “Está regular, con ganas de volver. Pero no os voy a mentir”, dejaba claro la colaboradora de Sálvame al ser preguntada por los reporteros.

Terelu sigue recuperándose de su operación

La hermana mayor de las Campos sigue inmersa en la recuperación, tras ser sometida semanas atrás a una doble mastectomía para acabar con la grave enfermedad que padece. Y tan solo la hemos podido ver, en este tiempo, en alguna ocasión a la salida del hospital.

Su situación es tema tabú entre familiares y amigos. Solo y, no siempre, podemos saber algo de boca de su madre, María Teresa Campos, o su hermana, Carmen Borrego. Las dos se han autoproclamado las portavoces de la familia, en cuanto a este asunto se refiere.  portada terelu ede7fcd8 630x831

Se le administra hasta morfina

Y es que el postoperatorio no está siendo todo lo satisfactorio que desearía. Tiene muchos dolores y, en muchos casos, obligan a la colaboradora de Sálvame a acudir al hospital con más frecuencia de lo normal. Ya que, cuentan desde el entorno de la andaluza, que los dolores son “insoportables”.

Su delicado estado obliga en muchos casos a administrar a la tertuliana morfina, reconocen sus más allegados, para que esos síntomas desaparezcan y así, por lo menos, poder descansar. Algo que tampoco hace mucho, ya que apenas puede conciliar el sueño debido a estas molestias. Y esto ha encendido las alarmas en los pasillos de Telecinco, dónde se preguntan si "¿es verdad lo de Terelu?"

Los intensos dolores impiden que vuelva a su trabajo

"Terelu está deseando volver a trabajar porque tener la máxima normalidad en su vida le puede venir bien de cara a superar el cáncer", comenta su entorno. Sin embargo, su estado de salud no le permite en estos momentos incorporarse al programa de Jorge Javier. Duros momentos que deberá superar con el apoyo de los suyos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad