María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o Emma García a palos: bronca en Viva la Vida fuera de cámara

stop

El lío en el estreno de la presentadora en las tardes del fin de semana en Telecinco

11 de noviembre de 2018 (17:15 CET)

Seguro que María Teresa Campos debió seguir muy atenta el estreno de Emma García en Viva la Vida. Un estreno que ya llegó con polémica. Y es que el cambio de presentadoras que ha llevado a cabo Telecinco, donde García ha ido a parar a Viva la Vida y Toñi Moreno a Mujeres y Hombres y Viceversa, ya despertó muchas voces en contra en las redes sociales cuando se supo.

Entre otras cosas porque no son pocos los que acusan a García de tener un trato de favor por parte de Vasile. Unas voces que ayer, tras ver el programa, se manifestaron a través de la red con comentarios que no dejaban precisamente en muy buen lugar a Emma.

Cuánto siento decir esto por que no se debe desear nada malo a nadie pero me ha jodido tanto el cambio de Toñi Moreno que ojalá caiga en picado la audiencia de Viva la Vida, ,yo no lo pondré ni para hacer zaping”, o “No me gusta Emma presentando esto, es que no le pega, no lleva ni 5 minutos y no me gusta. Toñi era viva la vida, asique no lo veré”.

La bronca fuera de cámara

Sin embargo, la bronca no se quedó en las redes, sino que también durante el programa hubo momentos más que tensos. Y es que una de las invitadas en la sección de prensa del corazón fue Pilar Eyre.

 

Una Eyre que recientemente había publicado informaciones sobre el presunto futuro divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Fue entonces cuando uno de los colaboradores del programa, el paparazzi Diego Arrabal, se mostró contrario a Eyre cuando ésta aseguró que Cristina no iba a visitar a su marido: “Yo eso en primera persona te lo puedo negar”, dijo Arrabal.

Y continuó: “A ver, tú tendrás tus fuentes...y yo te las respeto y sé que tienes muy buenas fuentes, pero yo esto, me cuesta tanto creérmelo...". Unas palabras que sentaron más que mal a Pilar, que no dudó en contestarle: “Oye, perdóname, tú estás tratándome con una displicencia que creo que no merezco". "Tú estás intentando ridiculizar mi información y eso no te lo consiento, Diego, porque yo ya sé lo que hay detrás de esto, no me pongas esa cara de inocente".

Un lío que, tras una pausa de publicidad, aún seguía candente y fue el momento en el que la periodista soltó: “Yo he dicho que no quería venir a un aquelarre y esto es un tres contra uno”, a lo que García, viendo que la cosa se iba de madre contestó que “esto no es un aquelarre”.

Además, cuentan desde dentro que la bronca siguió fuera de cámara. Se podría decir que si lo que García quería era tener un primer programa tranquilo, no es que lo tuviese precisamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad