María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o el vídeo que la revienta: “Tú la has matado” (y arde Telecinco)

stop

El documento que pone a la veterana periodista y a Mediaset en el punto de mira

22 de octubre de 2018 (14:46 CET)

Bombazo en Telecinco. Según se ha sabido recientemente, Toñi Moreno dejará de ser la presentadora de Viva la Vida. En Mediaset no piensan renovarle el contrato y la periodista dejará de formar parte de la plantilla de la cadena ‘amiga’.

Resultado de imagen de Toñi Moreno

En su lugar, será Emma García, presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa, la que se haga cargo del programa.

Resultado de imagen de Emma García

Los espectadores estallan contra la decisión de T5

Una decisión que no ha gustado nada a los telespectadores. Sobre todo porque Toñi era una de las presentadoras más ‘correctas’ de la emisora. Y las opiniones en las redes no se han hecho esperar.

Pero ojo, porque entre ellas algunos apuntan a una especie de “conspiración” Telecinco en este asunto. Así lo afirma un youtuber especializado en la materia y muy seguido en internet, que se hace eco de una teoría que corre por internet.

En las redes apuntan a una estrategia de Vasile

Algunos recuerdan que Moreno fue contratada para “hacer daño” a María Teresa Campos. Al parecer, Paolo Vasile hace tiempo que quería dehsacerse de ella y por eso contrató a Toñi, a la que colocaron sustituyendo el programa de María Teresa.

Campos la tomó directamente con la presentadora, a la que no le escondió su enfado, Toñi tuvo incluso que defenderse, apuntando que la decisión había sido de los responsables.

Así las cosas, apuntan en las redes que si ahora se cargan a Toñi Moreno sería porque Moreno habría acabado con la Campos y ahora “Vasile ya no necesita los servicios” de la todavía presentadora de Viva la vida. “Tú la has matado”, le recriminan al directivo de la cadena. No te pierdas el documento que está arrasando en la red.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad