María Teresa Campos sale a palos: “Sin vergüenza” (o lo que se ha liado)| Telecinco

María Teresa Campos o el vídeo que avergüenza Telecinco: “Basura”, “Asqueroso” o “Repugnante”

stop

El documento que pone a la cadena de Mediaset al borde del precipicio

05 de octubre de 2018 (15:45 CET)

La gala de Gran Hermano VIP de este jueves tuvo de todo. Si normalmente las galas de expulsiones y nominaciones suelen estar moviditas, la de esta semana se llevó la palma. Y es que además se arrastraba lo ocurrido durante los días anteriores. Pero vayamos por partes.

Aramís Fuster fue la expulsada. La bruja catalana, que había pedido que la votaran para salir, enfiló la puerta de salida y compareció en el plató con Jorge Javier Vázquez, donde el de Badalona la puso fina.

Jorge Javier Vázquez ataca a Aramís Fuster

Aramis Fuster

“¿Qué te espera fuera de la casa?”, le preguntaba Jorge Javier, antes de dar él mismo la respuesta: “Nada. Te espera miseria”, le repitió una y otra vez, criticando que pidiera salir.

El otro nombre de la noche fue el de Omar, que fue nominado directamente después de haber protagonizado uno de los momentos más reprobables e la historia del programa.

Omar hace saltar las alarmas

Tal y como recoge Diario Gol, el cantante incitó a Asraf a aprovecharse sexualmente de Miriam. La peruana estaba muy borracha después de la fiesta del Oktoberfest y pidió en varias ocasiones al modelo que se acostara con ella.

 

Asraf dijo “no” reiteradamente”. “No me van esas cosas”, dijo en referencia a acostarse con alguien que no está en sus plenas facultades. Todo ello mientras Omar no dejaba de insistir en que se metiera bajo la sábana con la ex de Carlos Lozano.

El asunto derivó en una lluvia de críticas en las redes sociales, desde donde los espectadores pedían que se expulsara directamente a Omar de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ríen las gracias a Miriam y Mónica hoyos borrachas

Pero no fue lo único lamentable de la noche. La audiencia criticó duramente la apología del alcohol y las borracheras que hicieron en el programa.

Los realizadores metieron algunos vídeos en los que se veía a Miriam y Mónica Hoyos en un estado claramente ebrio, en busca de la complicidad y las risas del público presente en el plató y de la audiencia.

Sin embargo, a muy pocos les gustó que los responsables de GH VIP hicieran bromas de un asunto tan delicado como el alcohol, que tanto daño hace entre los jóvenes.

Unos vídeos que fueron catalogados por muchos internautas como “basura”, “asquerosoa” o “repugnantes”. Tanto como el de Omar haciendo “apología de la violación”.

Parece mentira para muchos que una cadena como Telecinco, con estrellas del calibre de Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos esté cayendo tan sumamente bajo. Se conoce que T5 no es el medio donde uno encontrará informaciones y programas serios, pero otra cosa es que se haya convertido en una caricatura de sí misma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad