María Teresa Campos | Archivo

María Teresa Campos o “El último pelotazo en Telecinco” (y “¿Cuánto hay para Terelu?”)

stop

La veterana presentadora y las cifras que incendian las redes sociales

10 de diciembre de 2018 (15:25 CET)

​María Teresa Campos puede respirar tranquila. Y es que una de las máximas preocupaciones, como es obvio, de la verana prensadora son sus hijas y su porvenir. Tras muchos años estando ella en la cumbre de la pequeña pantalla en España, ahora se ha retirado (la han retirado, de hecho) y su día a día está lejos de los focos y los platós.

Ella querría volver a Telecinco, pero Paolo Vasile le ha dejado claro que no va a contar más con ella. Eso sí, con quien sí que va a contar en son sus hijas, Carmen Borrego y Terelu.

carmen borrego

“El último pelotazo en Telecinco”

De momento la que está más que instalada en Sálvame es Carmen. Y ojo porque, tal y como apuntan varios en las redes, Borrego se ha apuntado “el último pelotazo en Telecinco”. Y es que como han desvelado varios medios, la hija de María Teresa ha visto como su caché creía un 25 por ciento en los últimos meses.

Durante los primeros tiempos en los que aparecía por el plató se embolsaba 600 euros según el portal jaleos.com. Ahora ya no. Ahora su caché ha subido a los 800 euros al día y 1.500 por cada aparición en Sábado Deluxe.

Un caché que, teniendo en cuenta que son muchos los días que acude a la cadena, está haciendo que su cuenta corriente no para de subir. Sus operaciones de estética, su proceso de pérdida de peso y la actualidad que marcan su hermana y su madre le han servido para tener mayor protagonismo en Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche en @sabadodeluxe con vestido de 👗 @cocoaspain Zapatos 👠 marbellashop Estilismo por @pmallavia

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

La vuelta de Terelu

Eso sí, veremos cuando vuelva Terelu qué papel tiene Carmen. Una vuelta que se espera incluso para esta próxima semana.

Parece que la recuperación de la mastectomía avanza adecuadamente y fue la propia Carmen (que ahora se ha convertido además en la representante de su hermana) la que anunció que la vuelta de Terelu se produciría en breve.

Todo apunta a que será esta semana. De ahí que, conscientes de la audiencia que generará su regreso, muchos pregunten en las redes: “¿Cuánto hay para Terelu?”. Se desconoce. Eso sí, poco, seguro, no será.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad