María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o el último negocio en Telecinco (“¿Cuánto se lleva la vieja?”)

stop

Las redes sociales se lanzan a por la veterana presentadora

12 de septiembre de 2018 (15:45 CET)

María Teresa Campos sabe que, una vez se acaben Las Campos, el reality en torno a su familia, llegue a su fin, sus apariciones en Telecinco serán muy puntuales. No es ningún secreto que Paolo Vasile ha optado por dejar fuera a la veterana presentadora de la parrilla de esta nueva temporada.

Si bien todo parecía indicar que, una vez recuperada del ictus que sufrió hace uno meses, en Telecinco volverían a contar con ella de cara a un programa, parece que no será así.

El último negocio en Telecinco

De ahí que María Teresa quiera estirar como sea el chicle de Las Campos. Y eso que las cifras de audiencia de este segunda temporada se han quedado muy lejos de la de la primera.

Entre otras cosas porque, tal y como cuentan desde dentro, Vasile programó el inicio del reality para el mes de agosto, la peor época para las audiencias. Pero ahora ya el periodo vacacional ha llegado a su fina para la gran mayoría de los españoles y es el momento de apretar y sacar todo lo que se pueda de Las Campos.

Terelu Carmen Borrego | Telecinco

Y en Telecinco han encontrado la manera ideal para hacerlo. ¿Cómo? Con un capítulo especial que girará en torno a las operaciones estéticas de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

 En Las Campos: cambio radical los espectadores podrán ver los cambios de Carmen y Terelu una vez las dos han optado por tirar de bisturí. El programa contará también con un espacio de debate en el que caras conocidas como Belén Esteban, Mila Ximènez y Mario Vaquerizo darán su parecer al ver a las ‘nuevas’ Terelu y Carmen.

Las redes sociales arden

Un formato que, si bien los seguidores de la familia Campos están esperando con ansia, los detracto tres de María Teresa y sus hijas no ven precisamente con buenos ojos. Es más, critican que se hayan convertido en personajes listos para hacer cualquier cosa con tal de aparecer en pantalla.

De ahí que muchos pregunten, con muy mal gusto, en las redes sociales: “¿Cuánto se lleva la vieja?” en referencia a la matriarca de la familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad