Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos o el ‘topless’ de Terelu: la foto de los 100.000 euros

stop

La instantánea millonaria de la colaboradora de Sálvame

22 de enero de 2019 (13:36 CET)

De plató en plató y de exclusiva en exclusiva. Así está Terelu Campos desde que logró dejar atrás uno de los peores episodios de su vida. Uno que contó, por ejemplo, en Sábado Deluxe y para la revista Lecturas. La hija mayor de María Teresa Campos repasó como han sido de duros los últimos tres meses del 2018 para ambos medios.

Terelu entró en quirófano a principios de octubre para someterse a una doble masectomía, con tal de evitar que el cáncer que le fue diagnosticado en verano no se reprodujera. Y un día después volvía a operarse, esta vez para reconstruirse los pechos.

terelu campos

Terelu conmueve a unos y enciende a otros

La recuperación no fue del todo bien y unas semanas después tuvo que volver a operarse de urgencia. El motivo es que las cicatrices no estaban cerrando correctamente.

Unos episodios que, tal y como explicaba Terelu para los diferentes medos, había sido muy dura. Pero ojo: las críticas a la colaboradora de Sálvame también lo han sido.

Muchos telespectadores han manifestado su malestar con el hecho de que la tertuliana de Telecinco esté “haciendo negocio con su enfermedad”. Y es que se dice que ha cobrado importantes cantidades de dinero por explicar sus penurias.

La foto de los 100.000 euros

No obstante, tal y como apuntan en algunos entornos, no habrá ganado lo que sí ganaría por una foto en topless o incluso en bikini. Se comenta que algunos medios estarían dispuestos a pagar hasta 100.000 euros por la que algunos consideran la foto del momento.

Terelu Campos buikini 2

Ya podrá ir con cuidado Terelu si se le ocurre acudir a la playa  cuando llegue el buen tiempo, pues no serán pocos los paparazzi preparados para tomar una instantánea con la que, sin duda, harán el agosto. La duda que asalta a muchos ahora es si Terelu se habrá adelantado a los acontecimientos y ya habrá pactado esa foto tan deseada con algún medio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad