Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos o el secreto más bestia de Terelu Campos: Ana Rosa Quintana (y todo Telecinco)

stop

Sale a la luz el asunto más oculto de la colaboradora de Mediaset

28 de octubre de 2018 (19:34 CET)

Menuda sorpresa la que dio Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. La joven nieta de María Teresa Campos acudió al programa Morning Glory  donde dejó ir una bomba que dejó indiferentes a muy pocos.

Alejandra dice que no quiere formar parte del mundo de la farándula. Quiere estar alejada de los focos y de la opinión pública.

Quizás de ahí el error que cometió durante la entrevista. Parece que los nervios le traicionaron y dejó ir uno de los secretos mejor guardados de la familia Campos.

El secreto que el clan Campos jamás ha querido revelar

El descuido de Alejandra Rubio

Resulta que Rubio tiene varios tatuajes en el cuerpo y en el programa le preguntaron sobre el significado de algunos de ellos.

Según explicó Alejandra, entre otros símbolos, luce una T por su madre y su abuela, una A por su padre, Alejandro Rubio, una L por su tía fallecida Leli y atención: una S por su hermano.

En Telecinco no se habla de otra cosa

Unas declaraciones que fueron toda una sorpresa para la mayoría. Sobre todo teniendo en cuenta como Terelu ha expuesto su vida a la opinión pública. Tan extraño como que no se le haya escapado a nadie de Telecinco, donde conocen bien a la hija de María Teresa Campos.

 María Teresa Campos y Terelu | EFE

Un hermano del que no se ha sabido nunca nada. De hecho, Terelu no ha hablado de él hasta que el asunto ha salido a la palestra. Un chico que, según apunta Look, es hijo de un matrimonio anterior a Terelu.

Cuenta el portal que la relación del mencionado hermano de Alejandra no mantiene mucha relación con ella y no habría compartido muchas etapas de su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad