María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o el pelotazo millonario con Terelu (y Carmen Borrego) que arrasa Madrid

stop

La matriarca de la familia recibe, por fin, una buena noticia

21 de agosto de 2018 (18:20 CET)

Por fin una buena noticia para María Teresa Campos. La periodista llevaba muchos años intentando vender una casa que tiene en Molino de la Hoz, en Las Rozas, y ahora, tal y como aseguran desde el entorno de la familia, parece que tiene algún que otro comprador más que interesado.

Con más de 2.000 metros de vivienda y 6.000 de jardín, la residencia, que cuenta con dos casa fusionadas, ha sido la casa de la veterana presentadora durante muchos años. La compró hace un tiempo y en ella vivía la propia María Teresa junto a su hija Carmen Borrego, su yerno y su nieta.

Sin embargo, cuando Borrego y su familia decidieron marcharse, María Teresa se encontró muy sola en semejante palacio ya que, al margen del servicio, tan sólo habitaban en la casa ella y su pareja, Edmundo Arrocet.

El pelotazo de Las Campos

El caso es que hace un tiempo María Teresa decidió poner la casa en venta. Durante un largo periodo de tiempo inmobiliarias de lujo estaban ofreciendo la casa por 4.5 millones de euros.

 Parece ser que, si bien ha tenido que rebajar un tanto el precio de venta, finalmente la casa va a tener nuevo dueño. De momento no hay nada confirmado, pero teniendo en cuenta que la propiedad ha dejado de aparecer entre los productos en venta de dichas inmobiliarias, no son pocos los que aseguran que es cuestión de días o semanas que la Campos puede, por fin, deshacerse de semejante ‘casoplón’.

María Teresa Campos (y Terelu) o el nuevo escándalo con en Telecinco (y en Marbella)

Algo que, teniendo en cuenta lo que dijo hace un tiempo en una entrevista, esperaba con ansia. “Espero tener muy buenas noticias dentro de nada para venderla”, aseguraba la matriarca de la familia.

No pasan por su mejor momento

Y es que no es ningún secreto que la familia no pasa por su mejor momento, ni personal ni profesional. Terelu ha vuelto a recaer de su cáncer y con ello se han esfumado las posibilidades de volver a estar al frente de un programa en Telemadrid que, antes de conocerse la desgraciada noticia, estaba casi hecho.

Por su parte, María Teresa se ha enterado hace poco que Paolo Vasile no va a contar con ella como presentadora en esta nueva temporada en Telecinco, algo que provocó una fuerte discusión entre ambos. Además, las audiencias de Las Campos, el reality que gira en torno a la familia, no es que estén siendo precisamente buenas.

De ahí que, pese a no estar aún cerrada, la posible venta de la casa haya supuesto, al menos, un soplo de aire fresco.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad