Terelu Campos recuperada

María Teresa Campos o “El nuevo amor de Terelu y millonario”: la noche loca en Madrid

stop

Terelu Campos, recuperada, sale a divertirse con su hija, Alejandra Rubio, Carmen Borrego, Míriam Saavedra y un acompañante

28 de enero de 2019 (16:57 CET)

Terelu Campos empieza a recuperar su rutina después de permanecer tres largos meses de rehabilitación en casa. La doble mastectomía a la que se sometió le hizo estar más tiempo del esperado en reposo. La hija de María Teresa Campos ha pasado una mala época de su vida y ahora merece ser feliz como justa luchadora. El 2019 no pudo empezar mejor. La tertuliana recuperó su silla como colaboradora en Sálvame, donde ahora también triunfa con éxito su hermana. Y ahora que se encuentra mejor anímicamente ha decidido salir a divertirse en muy buena compañía. 

La joven estuvo acompañada en todo momento por su hermana, Carmen Borrego, inseparable desde que sufrió la enfermedad, y su hija, Alejandra Rubio. Pero además contaron con una visita especial. Míriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6, les acompañó en esta noche de baile. 

La hija de Terelu Campos no ha pasado tampoco por un buen momento, pero eso no ha hecho que se tambaleen sus estudios ni su relación con Lobo, su novio, con quién acudió a la fiesta. En todo momento Saavedra y Rubio estuvieron juntas. Ambas tienen una edad similar y se llevan a las mil maravillas. 

El novio de Alejandra Rubio era quién se encargaba de la música. Terelu, Míriam y su novia aprovecharon la ocasión y subieron a la cabina para marcarse un baile. La propia princesa Inca demostró su versatilidad y se atrevió a pinchar. Es momento de que la familia Campos disfruten de un buen 2019. Ya les toca. 

El nuevo amor de Terelu Campos: famoso y millonario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres maravilloso

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

La vida amorosa de Terelu Campos ha sido bastante extensa. Sobre todo después de la separación con el padre de su única hija, Alejandro Rubio, el amor de su vida. De todos sus novios posteriores solo guarda una gran amistad con Kike Calleja. El periodista y reportero de Sálvame estuvo en todo momento apoyándola. No se separó de ella. Podría haber recuperado de nuevo la ilusión en él o no... Nadie se pronuncia al respecto, pero todos saben que el corazón de Terelu Campos vuelve a estar ocupado. En la fiesta del pasado fin de semana también estuvo con ellas Kike Calleja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad