Terelu Campos promociona un producto junto a su hija en divinity

María Teresa Campos o “el nuevo amor de Terelu” que Alejandra Rubio y Carmen Borrego no quieren ni ver

stop

La doble mastectomía a la que se sometió tras su enfermedad le habría generado muchos complejos

12 de abril de 2019 (15:16 CET)

Punto y final. María Teresa Campos ha cerrado una etapa de oro en Mediaset. El pasado 2 de abril se dio por finalizado su contrato de exclusividad. Después de meses de especulaciones se queda sin su ansiado proyecto. En más de una ocasión, la periodista ha dejado claro que le encantaría presentar un programa de tertulia política, pero finalmente no cumplirá su sueño. La confirmación del fichaje estrella de Isabel Pantoja deja claro la marcha de la presentadora sin vuelta atrás.

La tonadillera se queda con su contrato de exclusividad. Durante el primer año cobrará un millón de euros. Por el momento tiene asignado su participación enSupervivientes 2019. Además se planea el estreno de una serie sobre su vida para el 2020, un reality con sus hijos como Las Campos y su participación como jurado del nuevo Factor X. Mediaset ha puesto todas sus esperanzas en este fichaje bomba.

Mientras tanto María Teresa Campos confirma que no quiere abandonar los medios de comunicación y estaría barajando diversas ofertas. Ya se comentó desde esta web sus posibles ofertas por las autonómicas Canal Sur y Telemadrid. Estas semanas ha salido a la luz las conversaciones que mantiene con la cadena pública. La periodista podría presentar un nuevo espacio.

Carmen Borrego en Viva la vida

A pesar de su marcha de Mediaset sus hijas siguen muy atadas a la cadena. Incluso en su marcha firmó un acuerdo para que las mantuvieran en alguno de los tantos espacios de la cadena. La semana pasada Carmen Borrego dejó Sálvame tras las mofas de sus compañeros, pero no pasa nada, su madre ya le ha buscado un nuevo trabajo: Viva la vida. La hija de María Teresa Campos ficha por el espacio de Emma García como nueva colaboradora.

Mientras tanto Terelu estará presente en Sálvame. Tanto una como la otra hablarán de Isabel Pantoja. Y María Teresa Campos podría atacar a Telecinco en su nuevo programa.

La periodista ya no forma parte de Mediaset, pero tiene un gran sustituta que sigue sus pasos, Alejandra Rubio. La tiene está teniendo cada vez más relevancia en Telecinco. Sus vídeos cada vez generan más temas de debate como en el que la joven confesaba que quería casarse con su actual pareja dándole un gran susto a Terelu. 

En sus vídeos ha hablado de todo y ha tenido unas colaboraciones muy especiales, como el vídeo que realizó con su madre y por supuesto con su abuela, los más vistos de la plataforma. Ahora ha hablado de la situación sentimental de su madre. Tras su enfermedad y la doble mastectomía a la que se sometió, Terelu Campos se deprimió y aseguró que su vida sentimental había terminado para siempre. 

Alejandra Rubio fue preguntada por una posible pareja de su madre y esta habló: "No sé, me gustaría y no. Si es el hombre adecuado, claro que sí, si es un tío para pasar el rato y tal, prefiero que esté mejor así, que está feliz con sus amigos, sus cenas y todo", ha respondido. 

De todos modos la joven no ve a su madre capaz de enamorarse actualmente. Tiene demasiados complejos que se lo impedirían. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad