María Teresa Campos o “El nombre del tío asqueroso que se bajaba la cremallera”: la bomba en Telecinco (y TVE)

stop

La presentadora y periodista concedió una entrevista para Mediaset tras la reunión con el grupo de comunicación

María Teresa Campos en Sálvame

13 de marzo de 2019 (17:00 CET)

Nada se sabe del contrato de María Teresa Campos. El día 4 de marzo vencía su contrato de exclusividad con Mediaset. Ella acudió a los estudios y tuvo una reunión, pero no han trascendido más detalles y eso que después conectó en directo con Sálvame a través de una llamada al teléfono de su hija Terelu Campos. Muchos medios de comunicación ya dan por hecho el fin de su trabajo en el grupo de comunicación, mientras otros creen que la periodista se despedirá con un programa de entrevistas pactado ya con la cadena. 

María Teresa Campos emocionada en Qué tiempo tan feliz

Por el momento María Teresa Campos concedió una entrevista al grupo y admitió que le encantaría hacer un programa de entrevistas, pero además repasó su trayectoría profesional y habló de pasado, presente y futuro. La expresentadora de Qué tiempo tan feliz recordó como inventó las tertulias políticas matinales en su espacio Día a día. Fue ella quién planteó a la cadena la idea y le dieron luz verde sin pensárselo dos veces. Fue todo un éxito, el espacio contaba con más de 3 millones diarios, una cifra impensable hoy en día. "Si en aquella época había mucho interés por la política, no te digo lo que sería ahora...". Es por ello, que Campos ha querido lanzar una clara indirecta a Paolo Vasile: "Ojalá pudiera presentar yo ahora una tertulia política", expresa María Teresa. Esto ha hecho saltar todo tipo de rumores. 

María Teresa Campos pasó por muchos trabajos y se encontró con muchos tipos de personas. Su trabajo más recordado fue con Jesús Hermida. Ella reconoce que aunque no fue una chica Hermida si que hubo un antes y un después en su carrera. Jesús Hermida siempre vio con buenos ojos sus ideas y las aceptó y lo más importante, las respetó. También recalcó que no siempre fue así con otras personas y además asegura que todas sus ideas tuvieron éxito. 

La presentadora aprovechó el 8M para reivindicar su lado feminista. "Soy feminista, me enerva que se cuestione la violencia de género por ejemplo", afirma. Nunca se sintió acosada en televisión, ahora que tantas artista cuentan ese tipo de detalles, aunque si recuerda un episodio machista cuando era joven: "Un hombre se bajaba la cremallera cuando te quedabas a solas con él en el locutorio", cuenta. Pero no quiso revelar el nombre de esa persona. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad