Terelu Campos y Álvaro Lobo

María Teresa Campos o el machismo que calla Terelu y Carmen Borrego

stop

Las Campos orgullosas del novio de Alejandra Rubio, Álvaro Lobo

13 de febrero de 2019 (12:51 CET)

No paran de darle problemas a María Teresa Campos y eso que esto ella lo veía venir. La matriarca de las Campos se encuentra en uno de sus momentos más duros. Por un lado ya ha vendido su mansión de La Moraleja, incluso parte de su mobiliario. Por otro, no encuentra su sitio en Mediaset y estaría a punto de ser jubilada. A todo esto hay que sumarle la inseguridad que siente al lado de Edmundo Arrocet. Ahora viene a darle disgustos su nieta y el novia de ésta. 

Alejandra Rubio quiso apartarse del oficio de su madre, su tía y su abuela, pero poco le duró esta decisión. En tan solo tres meses le ha visto la parte positivo y ha preferido dejar aparcados los estudios. La joven tendrá próximamente su propio reality en Mtmad. 

Terelu Campos y Álvaro Lobo

La matriarca de las Campos no está muy contenta con el novio que ha elegido su nieta. El ambiente nocturno no le gusta nada a María Teresa Campos. A pesar de ello Terelu Campos está encantanda con su yerno, pero por poco tiempo. El pasado de Álvaro Lobo sale a la luz. 

El DJ publicó en 2017 su primer sencillo, Otra mujer. El single pasó sin pena ni gloria por el competitivo mundo de Internet, pero ahora que su nombre empieza a destacar el vídeo se ha viralizado como la pólvora. La letra de la canción es de lo más polémica: “Ten cuidado a la hora que llamas si con otra estoy en la cama, tú no sabes lo rico que mama”. Está claro que para poeta no iba. “Baby, yo ya sé que no quieres ver cómo lo hago con otra mujer, qué se siente al cambiar el papel”. Pura literatura. “Solo me llega cuando le dan ganas de chingar”.

Las críticas no paran de llegarle por su actitud machista. “Dedícate a otra cosa”, “Catalogar esto como música es un insulto a la humanidad”, “Letra machista. No tienes ni idea de cantar y te arrimas a una famosilla para poder triunfar”, “Como mujer me asquea la letra”, son solo algunos de los miles de comentarios que le escriben en su publicación.

A Terelu Campos le encanta, algo que no se entiende. Para ella su yerno "pincha de maravilla". Espera que en breve deja los discos y se sienta en el Deluxe. Aquí consigue trabajo todo el mundo menos María Teresa Campos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad