María Teresa Campos o el lío con Ana Rosa Quintana que salpica a Jorge Javier Vázquez

stop

La veterana presentadora y el follón que pone Telecinco patas arriba

 María Teresa Campos | Telecinco

10 de septiembre de 2018 (13:30 CET)

​Ana Rosa Quintana ha vuelto a ponerse al frente de las mañanas de Telecinco y, tal y como avanzó el pasado domingo Diario Gol, la presentadora no se ha escondido y ha hablado alto y claro sobre la detención de su marido, Juan Muñoz.

Y no ha podido ser más clara: “Yo sé que algunos habéis estado preocupados, que hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo cuento en mi programa”, ha asegurado Quintana.

Posteriormente ha explicado como vivió el delicado momento: “Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue muy tranquilizador. Viví momentos de incertidumbre.  No he pasado el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor, ya que hace cuatro años falleció mi madre en julio”, para acabar con un mensaje alto y claro: “El público tiene que comprender que yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia, porque soy incapaz de informar de forma objetiva”.

Y, una vez dadas todas las explicaciones, Ana Rosa ha sepultado el tema con un “Y  ahora a trabajar como siempre”.

Ana Rosa Quintana  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez sale salpicado

Una manera muy a su manera de poner fin, de momento, a uno de los escándalos que más preocupaba en la cadena. Sin embargo, no son pocos los que aseguran que Ana Rosa ha salido reforzada de todo este lío. Ha dado la cara y, al contrario de lo que muchos esperaban, no se ha escondido. Y eso le ha servido para que en la cúpula haya ganado aún más simpatías.

Eso sí, no es la única. Y es que este verano también ha estado marcado por las diferentes polémicas con Jorge Javier Vázquez. El presentador estrella de la cadena, sin embargo, ha visto, como Quintana, que Paolo Vasile sigue contando con él para todo, y si se trata de proyectos importantes como GH VIP, aún más.

El de Badalona será el conductor de la nueva edición del reality más famoso de España tras la decisión de Vasile de cargarse a Jordi González, el hasta ahora habitual presentador del formato.

María Teresa Campos sigue en caída libre

Nada que ver con la situación que vive María Teresa Campos. Al contrario que Quintana y Jorge Javier, la matriarca de la familia ha perdido mucho peso en Telecinco. Las malas audiencias de Las Campos no han hecho más que dar argumentos al delegado de Mediaset en España para dejar a la veterana presentadora fuera de la parrilla.

De hecho, y a no ser que cambien mucho las cosas, María Teresa no tendrá un programa este año en la cadena. Mientras unos suben y salen reforzados, otros siguen cayendo en picado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad