Belén Esteban habla de Terelu en Sálvame

María Teresa Campos o el intento de suicido que arrasa Sálvame (y Telecinco)

stop

Terelu Campos deprimida y hundida por el dolor

10 de enero de 2019 (12:51 CET)

Terelu Campos atraviesa un mal momento de su vida debido a su enfermedad, pero empieza a ver la luz al final del túnel. La hija de María Teresa Campos volverá en breve al trabajo. Algo totalmente necesario para dibujar una sonrisa en su rostro. Su incorporación es inminente. En un primer momento estaba prevista para el 12 de enero, pero finalmente se retrasó un par de semanas más. Las fechas que se barajan son dos: el 26 de enero o el 2 de febrero. Ambos días coinciden en Sábado. Por tanto, concederá una entrevista exclusiva para el programa. 

Depresiva y hundida citaron varios medios. Unos rumores que Belén Esteban confirmó en Sálvame. La copresentadora y Terelu son muy buenas amigas. La de San Blas siente una gran admiración hacia ella y se preocupó en todo momento por su salud. En alguna ocasión, la madre de Alejandra Rubio le mostró las heridas fruto de las intervenciones. 

Belén Esteban habla con Terelu en Sálvame

Belén Esteban quiso relatar ese duro episodio, pero no sabía si estaba haciendo bien. Durante su intervención recibió un mensaje de su amiga Terelu. "Puedes contar lo que quieras, yo confío en ti Belén", le dijo. Entonces La Esteban contó la historia que dejó petrificados a todos los presentes. Todo sucedió en un restaurante. "Vi como cuando te dan dos puñaladas. No eran cardenales", dijo haciendo referencia a las cicatrices. "Vi a Terelu con dos aparatitos con cables que iban al pecho. Tenía todo el pecho tapado, oprimido, con un sujetador", continuaba. Además, añadió que la colaboradora debería haberse recuperado en un mes, pero el proceso se alargó hasta tres. "Terelu no ha querido tirar la toalla. Es una manera de hablar lo que voy a decir: Yo sé que le han dado ganas de tirarse por la ventana de dolor". 

Belén Esteban habla de Terelu en Sálvame

Unas heridas que todavía no han cicatrizado, tal y como contó María Patiño en plató. La operación se complicó y las heridas no cicatrizaban. Según su hermana, Carmen Borrego, todavía le quedan dos centímetros para que cierren. 

Terelu Campos es todo un ejemplo de superación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad