María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos o el escandaloso sueldo de Terelu y Carmen Borrego en Sálvame (y Telecinco)

stop

Esto es lo que se llevan las Campos de Mediaset

27 de noviembre de 2018 (14:47 CET)

Terelu Campos pasa momentos difíciles. La hija mayor de María Teresa Campos se encuentra recuperándose de su segunda intervención en poco más de un mes, después de que le fuera diagnosticado un cáncer de mama.

A principios de septiembre se sometió a una doble masectomía. Apenas 24 horas después, volvía a entrar en el quirófano para reconstruirse los dos pechos.

Sin embargo, las heridas de Terelu no cicatrizaron bien y hace unos días tuvo que operarse de urgencia. Desde entonces no se han vuelto a tener muchas más noticias, al margen de que se está recuperando.

Terelu Campos | Telecinco

Se desconoce cuando la tertuliana regresará a Telecinco y tampoco si lo hará, pero sí ha trascendido el sueldo que se habría estado llevando de la cadena ‘amiga’ durante sus colaboraciones en Sálvame. Y ojo, también el de su hermana pequeña, Carmen Borrego.

Los sueldos de las Campos en Telecinco

Según desvelaba Vanitatis hace un tiempo, Terelu se embolsaba entre 700 y 900 euros por cada aparición en el programa de Telecinco. Contando que acudía dos veces por semana, al mes habría ganado unos 7.000 euros.

Una cantidad a la que hay que sumar los 1.500 euros aproximadamente que se lleva por cada promoción publicitaria dentro del programa. Y no eran pocas las que hacía. Con ellas lograba más que doblar su sueldo. En resumen, al año habría estado cobrando cerca de 200.000 euros.

Carmen Borrego no se queda corta

Una cantidad similar a la que también estaría ganando su hermana, Carmen Borrego. Tal y como apuntan varios medios, la pequeña de las Campos también estaría ingresando unos 200.000 euros anuales.

Dos sueldos que andan muy lejos de los tres millones de euros que apuntan que se embolsa Jorge Javier Vázquez, pero que siguen siendo de los más ostentosos de la cadena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad