María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o el escándalo con Terelu que la pone en la calle en Sálvame (y Telecinco)

stop

La hija de la veterana presentadora está en el ojo del huracán

31 de octubre de 2018 (18:20 CET)

​María Teresa Campos sabe de buena mano que a su hija Terelu le pueden quedar dos telediarios en Telecinco. Y es que la presentadora ha estado en boca de todos en la cadena amiga de un tiempo hacia aquí.

Por un motivo muy simple y doloroso a la vez: su recaída en el cáncer de mama. Una recaída que acabó llevando a Terelu a someterse a una doble mastectomía hace unas semanas.

El escándalo con Terelu

Una operación que fue ya en su momento muy polémica. Y es que en apenas horas después de haberse realizado, la comunicadora ya se desmarcaba con una entrevista en exclusiva en una conocida revista.

portada terelu ede7fcd8 630x831

Fue entonces cuando muchos la criticaron por hacer de su vidas un puro negocio. Y más tratándose de un tema tan serio y sensible como es el Cáncer de mama. “Lo vende todo”, apuntaba más de uno en las redes sociales.

Tendrá o no razón, pero lo cierto es que sus declaraciones tras la operación, horas después de la operación de hecho, no hicieron más que poner a la periodista en el punto de mira. “Hoy empiezo a ser un poco persona, lo he pasado francamente mal. He pasado el miedo más horrible del mundo. Tengo que dar las gracias porque he estado en muy buenas manos, pero estoy hay que pasarlo y vivirlo en primera persona. Es difícil de explicar”, contaba a Lecturas.

El lío en las rede sociales

Pero el problema no se ha quedado ahí. Y es que ahora las únicas apariciones en los medios de la hija de María Teresa se reducen a sus entradas y salidas de las revisiones en el hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta verla reír otra vez!

Una publicación compartida de Mila (@milaximenezoficial) el

Y allí, cuando Terelu ve a la prensa, se muestra seria, sin ganas de hablar, como abatida. Normal teniendo en cuenta por lo que acaba de pasar. Sin embargo, algunas publicaciones recientes como las de su gran amiga Mila Ximènez o su hermana Carmen Borrego en las que aparece Terelu muy feliz y sonriente (incluso tomándose una copa) han puesto a las redes patas arriba.

Tiene una doble cara”, “Va de víctima y luego mírala” o “Qué fuerte como engaña Terelu”. Un escándalo que, como no, no ha pasado desapercibido ni en Sálvame ni en Telecinco. Campos está en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad