María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos o el derroche millonario con Terelu y Carmen Borrego (¡Ojo a las salvajadas!)

stop

La veterana presentadora y los caprichos que dejan a sus seguidores sin palabras

22 de septiembre de 2018 (13:35 CET)

​María Teresa Campos no pasa por su mejor momento. Tampoco sus hijas Terelu y Carmen Borrego. Por muchos que las tres estén protagonizando alguna que otra aparición por Telecinco, los buenas tiempos de las Campos parece que están llegando a su fin.

Sobretodo para la matriarca de la familia que, en apenas unos años, ha visto como su influencia en la cadena de Paolo Vasile ha ido menguando hasta ser ahora carne de reality. Y es que, por mucho que ahora María Teresa se haya convertido en un ‘personaje’ del universo Telecinco, en otro tiempo fue la reina de las mañanas de la televisión en España.

El derroche millonario

Es más, cuando Campos y Terelu aterrizaron en Telecinco con Día a día, los audímetros se dispararon. La audiencia estaba con ellas y, como no, sus bolsillos se llenaron. Tanto que incluso, como cuenta el portal Look, derrochaban de una manera desproporcionada.

María Teresa en Telecinco y su hija Terelu en Telemadrid con T de Tarde se embolsaban cantidades astronómicas. Tanto es así que, como cuenta Rosa María Villacastín en el citado medio, el derroche millonario era espectacular. Sobretodo durante sus vacaciones en Marbella.

Terelu y Carmen Borrego en 'Las Campos'| Telecinco

“Entraba en el hotel Coral Beach de Marbella y todo era esplendor. Viajaban con 22 maletas y tenían que llamar a un servicio de paquetería para que se las llevaran al hotel. Reservaban varias suites, una de ellas para la ropa”, asegura Villacastín.

Otra de las que ha querido explicar lo bien que vivían las Campos entones ha sido Carmen Rigalt, que narra lo espléndida que podía llegar a ser la hoy veterana presentadora: “Se gastaba tanto y sin miramiento que podía alimentar a 50 personas en dos días. Yo he vivido esas comidas en vacaciones de verano y cómo Teresa les pagaba el hotel a los amigos.”

Nada que ver

Pero eso eran otros tiempos. Ahora, ya sin un programa fijo y más cerca de su retirada definitiva de la televisión que de volver a ser una ‘grande’, María Teresa incluso está teniendo que vender alguna de sus propiedades.

Obviamente no es que tengan problemas de dinero, pero la época boyante ya se ha acabado. Y, viendo lo que cuentan sobre aquellos tiempos, qué época.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad