María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o “Carlos Sobera está peor”. La enfermedad que asusta a Ana Rosa Quintana

stop

Los problemas de salud del presentador y el estado de la veterana periodista

18 de noviembre de 2018 (17:57 CET)

Sin novedades. Poco se ha sabido en los últimos días acerca de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se sometió a una doble masectomía y doble reconstrucción en apenas 24 horas a principios de septiembre, debido a su cáncer de pecho. Pero la recuperación no estaba yendo como se esperaba y tuvo que volver a operarse de urgencia.

No obstante, no han trascendido muchas informaciones acerca de cómo se va encontrando Terelu.

 María Teresa Campos y Terelu | EFE

Y tampoco sobre su madre, María Teresa. La veterana periodista de Telecinco, que sufrió un ictus, se encuentra pendiente de su hija día y noche, lo que también la tiene con la salud al límite.

Pendientes de María Teresa Campos

De ahí que algunos anden preocupados sobre la salud de ambas. Tanto por los pasillos de Mediaset como en las redes sociales.

Sin embargo, como apuntan algunos, no hay que olvidar que la que realmente está delicada es Terelu. Y es que como algunos opinan, hasta “Carlos Sobera está peor” que la Campos madre.

First Dates o “¿Sabes lo de Carlos Sobera?”. Las fotos más duras | Cuatro

La enfermedad de Carlos Sobera

Cabe recordar que el presentador de televisión fue diagnosticado de diabetes hace siete años. “Tenía el azúcar en 300, que es una barbaridad”, explico Sobera cuando hizo pública su enfermedad. Hasta Ana Rosa Quintana se hizo eco del asunto.

De hecho, Carlos se ha prestado de forma desinteresada para apadrinar la campaña Que la diabetes no te pare. Lo ha hecho protagonizando un anuncio  se ha presentado hoy con motivo del Día Mundial de la Diabetes.

Así cuenta el presentador como se enteró de su enfermedad. “Llevaba como cuatro o cinco años aproximadamente sin hacerme ningún tipo de analítica. Mi mujer me decía 'es que estás bebiendo mucha agua'. Me tenían que hacer una pequeña intervención, una nimiedad, me hago la analítica y un día grabando en ETB me llama mi mujer y me dice '¿Estás sentado o de pie?' y me da la noticia de que tengo el azúcar alto

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad