María Teresa Campos | Archivo

María Teresa Campos o bronca bestial con Toñi Moreno (y arde Telecinco)

stop

La ex presentadora de Viva la vida protagoniza una escena de lo más desagradable

05 de noviembre de 2018 (12:44 CET)

Toñi Moreno se despedía este fin de semana del programa de Telecinco  Viva la vida. La presentadora cambia T5 por Cuatro, donde a partir de ya presentará Mujeres, hombres y Viceversa.

Sin embargo, los últimos programas no han sido una balsa de aceite. Todo lo contrario. La semana pasada tuvo que lidiar con una situación de lo más desagradable que terminó con una bronca de Toñi.

El ex concursante de Gran Hermano VIP y ex novio de Chabelita Pantoja acudió al espacio que presenta Moreno, y protagonizó una de las escenas más tensas que se han vivido en el programa.

Resultado de imagen de toñi moreno

Bronca de Toñi Moreno en directo

“Quiero saber por qué Isa Pantoja y tú no admitís que estáis juntos ¿es por tu parte? ¿Será porque ella no quiere quedar de cornuda? Porque es que tú, nada más entrar en la casa te liaste con Techi y entiendo que ella no quiera admitir que ha vuelto contigo y ser la cornuda”, le dijo Sofía Suescun al cantante.

“Tú te has enrollado hasta con amigos míos, eso de momento”, respondió Omar, en otro de los comentarios con tintes machistas a los que nos tiene acostumbrados.Omar, esto sí que no lo voy a permitir, lo vas a tener que demostrar porque por ahí no voy a ir”, respondió indignada Sofía, mientras Toñi daba un golpe en la mesa y cortaba el camino convulso que estaba siguiendo la conversación.

Resultado de imagen de toñi moreno omar montes

“Vamos a empezar de cero. Ella va a plantear la pregunta de nuevo y tú (a Omar) no vas a decir nada de esto porque no lo voy a consentir”, intervino Moreno.

Toñi Moreno se emociona en su despedida

Eso sí. El Viva la vida de este fin de semana fue algo más calmado. Por suerte para Toñi, pues era el último en el que estaba al frente del programa.

"Lo primero que tengo que hacer es quitarle hierro a esto… No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos 'Viva la vida' yo tenía un mal momento personal porque acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional. Yo había perdido la confianza en mí misma hasta que los señores de Mediaset apostaron por mí, por alguien que venía de fracasar... Me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír, llorar, me habéis enseñado a hacer televisión...", fue su emocionante mensaje de despedida.

Pero no hay tiempo para seguir derramando lágrimas. Toñi está a punto de debutar en MHYV, en la hermana pequeña de T5, Cuatro.

María Teresa Campos sonríe

Un movimiento con el que María Teresa Campos se frota las manos. Y no porque esté esperando a ocupar su puesto. La veterana periodista sabe que está sentenciada en la cadena ‘amiga’.

No obstante, es para la andaluza una enorme satisfacción ver como Paulo Vasile y compañía sacan a Toñi de un programa de máxima audiencia y la meten en Cuatro, en Mujeres , Hombres y Viceversa, un programa claramente venido a menos en los últimos tiempos.

Y es que María Teresa no olvida que Toñi fue contratada por Mediaset para relegar a la madre de Terelu y Carmen Borrego a un segundo plano. Un puesto que Toñi aceptó encantada, en una decisión que se le puede girar en contra. Y si no que se lo pregunten a la Campos, que en su momento también la fueron degradando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad