María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o “Bombazo” (y es de Terelu. Y no es nada bueno)

stop

El asunto feo que apunta a la hija mayor de la veterana periodista

23 de octubre de 2018 (13:21 CET)

Son momento difíciles para Terelu Campos. Recientemente la hija de la veterana periodista María Teresa Campos fue sometida a una doble masectomía después de que se le diagnosticara un cáncer de mama. Además, solo 24 horas después de hizo una reconstrucción.

Así lo pudimos ver en la revista Lecturas, que publicó una exclusiva sobre el asunto. Como si fuera un “bombazo”.

Terelu Campos

La publicación recogía declaraciones de la mayor de las Campos, realizadas supuestamente antes y después de la operación. Una información que ha traído muchísima controversia.

Indignación con Terelu

De hecho, algunos ponen en seria duda que la comunicadora pudiera hacer alguna declaración después de una operación tan complicada. Cierto es que no tardó en marcharse a casa, pero apuntan que tan pocas horas después seguramente “no podría ni hablar”.

Pero la polémica no viene en el sentido de que las declaraciones no son realmente sus declaraciones, sino porque son muchos los que alucinan con que Terelu esté haciendo negocio con la enfermedad.

De hecho, la frialdad con la que está tratando el asunto se puede comprobar en una de las frases que recoge Lecturas. “Me parece complicado porque soy una persona pública y el hecho de sentirme muy observada me agobiaba”, argumenta Terelu. Es decir, como muchos apuntan, “le importa más su imagen que su salud”. “Y todo por dinero”, añaden.

terelu pechos

Mediaset se desmarca de Terelu

En este sentido, el que banalice con algo como el cáncer ha puesto en alerta a muchos, e incluso algunas asociaciones contra el cáncer han mostrado su desacuerdo con que la colaboradora de Mediaset comercialice con el asunto.

Tanto es así que desde la propia Telecinco han querido desmarcarse de la mala imagen que está dando Terelu, y ni si quiera se refirieron a ella el pasado 19 de octubre, en el Día Internacional contra el cáncer de mama. En la cadena ‘amiga’ no quieren ver su imagen deteriorada por culpa de una miembro de las Campos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad