Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos o bomba terrible (y es de Terelu). Y en Sálvame y Telecinco no se habla de otra cosa

stop

La última hora de la hija mayor de la veterana presentadora

08 de noviembre de 2018 (10:57 CET)

No se atraviesan momentos muy agradables en el domicilio de Terelu Campos. La hija de Maria Teresa Campos pasó por el quirófano recientemente para hacerse una doble masectomía, después de haber recaído en su enfermedad. Asimismo, poco después se realizaba una reconstrucción de ambos pechos.

Pero la recuperación de Terelu parece que no está yendo lo bien que se esperaba. Así lo señala la revista Diez Minutos, que consiguió hablar con ella en una cena que se celebró recientemente con motivo del cumpleaños de su hermana Carmen Borrego. De hecho, la propia Terelu apuntaba las dificultades que está atravesando con la recuperación.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Diez Minutos suelta la bomba sobre Terelu

“Estoy regular. Es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo. Hay veces que cuando voy a las curas tenéis que entender que voy fatal y salgo fatal, no me apetecen fotos, ni hablar ni nada”, declaró Terelu, según Diez Minutos. La misma publicación apunta que los senos no habrían respondido bien a los nuevos tejidos. 

Asimismo, apunta el medio que la colaboradora de Sálvame habría recibido la noticia de que tendrá que volver a pasar por el cirujano. Una información que corroboran medios como El País.

'Hola' calma las aguas

Resultado de imagen de terelu campos efe

Sin embargo, la revista Hola apunta  lo contrario. Sí reconoce lo dura que está siendo la recuperación, pero afirma que los médicos habrían confirmado que Terelu no tendría que volver a operarse.

En este sentido, aseguran en la revista que tiene algunos síntomas de mejoría y que así se pudo ver recientemente cuando acudió con su hija Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, con los que habría salido a cenar a un conocido restaurante de Madrid.

Estaremos atentos a las informaciones que puedan surgir alrededor del estado de salud de la hija mayor de María Teresa Campos. Esperamos que tengan más que ver con lo que revela la revista Hola.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad