María Teresa Campos o ataque bestial: “Vieja”, “Sénil” o “Chochea” (y es por este vídeo en Telecinco)

stop

El documento que pone en evidencia a la veterana periodista

Sabes lo de María Teresa Campos | Telecinco

04 de noviembre de 2018 (17:17 CET)

En el olvido. María Teresa Campos ha pasado de ser una de las estrellas absolutas de Telecinco a desaparecer del mapa casi por completo.

Dicen algunas lenguas que todo ha sido fruto de una estrategia trazada por Paolo Vasile a modo de venganza, después de la jugada que le había hecho la veterana periodista al responsable de Mediaset.

Concretamente, cuando María Teresa dejó tirada en su momento a T5 para irse a Antena 3. Y es que desde el regreso de la Campos a Mediaset siempre se dijo que Vasile se la tenía guardada.

 María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos, borrada del mapa

Sea como sea, lo cierto es que la que fue una cara habitual de la cadena ‘amiga’ ha dejado de serlo por completo. Y lo último que hemos visto de la periodista tampoco ha sido muy digno de una carrera como la suya.

Las “payasadas”, como algunos definen, que se le ha visto hacer en el reality show Las Campos han convertido a María Teresa en una caricatura de sí misma.

El vídeo de Fin de Año de María Teresa Campos

No obstante, otros apuntan en otra dirección. La opinión de que la periodista ya no está en condiciones de llevar un programa está cada vez más extendida. Incluso entre los que la conocen. Aseguran que sus 77 años empiezan a pesarle. Y no son los únicos.

En las redes sociales han recuperado un vídeo del 2016 en el que apareció felicitando el año, solo que no acierta demasiado con la fecha.

“Vieja”, “Sénil” o “Chochea” , son solo algunos de los comentarios que se pueden leer por la red. “¿Cómo va a estar para llevar un programa?”, se preguntan. El vídeo no tiene desperdicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad