Maria Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o “Amenaza por Navidad” (y Terelu y Carmen Borrego están metidas hasta el cuello)

stop

La veterana presentadora y el follón que puede arruinarle las fiestas

24 de diciembre de 2018 (13:14 CET)

Este 2018 no será precisamente un año para recordar en la vida de María Teresa Campos. Y es que, salvo algunos momentos, ha sido un año de malas noticias. Por un lado, se ha confirmado que Paolo Vasile ya no quiere saber nada más de la veterana presentadora.

Tras dejarla sin programa propio, también se anunció hace ya un tiempo que Las Campos, el único reducto que le quedaba en la pequeña pantalla a María Teresa, ha pasado a mejor vida.

Por otro lado, la enfermedad de Terelu ha vuelto a hacer acto de presencia. Y esta vez las operaciones posteriores han sido más que difíciles, así como su recuperación, larga y dolorosa. Por suerte, parece que ya ve la luz al final del túnel.

La “amenaza por Navidad”

Por si con ello no tuviese suficiente, una de sus personas de confianza la ha “traicionado”, como aseguran desde su entorno ¿Quién? Pues ni más ni menos que María, su asistenta durante más de 15 años.

María asistenta

Una María que ha sido despedida improcedentemente según su opinión: “Recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto”, explicaba la peruana hace un tiempo en una entrevista.

Pero no se quedó ahí: “María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado”.

Obviamente, la familia Campos no le ve igual, y alegan que María se excedió en su periodo vacacional. En cualquier caso, el problema no es ese, sino el hecho de que la asistenta no hubiese firmado un contrato de confidencialidad.

María Teresa Campos | Telecinco

Eso implica que puede sentarse en un plató  hacer una exclusiva contando todo lo que ha vivido en casa de las Campos, que no es poco. De ahí que muchos ya vean eso como una “amenaza por Navidad”.

Tarde o temprano hablará

Cuentan que María lleva tiempo buscando un micrófono para contarlo todo. Entre otras cosas para dejar claro que, en su opinión, fueron las hijas de Campos, Terelu y Carmen Borrego, las instigadoras de su despido.

María Teresa están intentando por todos los medios que su ya ex asistenta no tenga voz, pero en un negocio como el de la prensa del corazón (y más tratándose de las Campos), en algún momento u otro alguien le dará voz. Y ese momento cada vez está más cerca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad